DELICIOSO POSTRE DE LULO [ESP-ENG]steemCreated with Sketch.

in #lulo2 years ago


Hola queridos amigos de Hive Blog, especialmente los de HiveFood, como siempre deseándoles lo mejor, me declaro amante de lo dulce y lo delicioso en este mundo, aquí estoy innovando un poco, desde hace días quería hacer un postre con frutas de lulo, hice algunas investigaciones para guiarme pero no encontré ningún postre que me agradara así que decidí prepararlo a mi manera.

El lulo es una fruta tropical con sabor a cítricos, me gusta mucho su color verde parecido al del kiwi, aunque esta fruta tiene una peculiaridad, está cubierta por una capa de pelusa bastante fina que se desprende muy fácilmente al lavarla, pero a veces provoca irritación en las manos, hay que tener cuidado mientras las vamos retirando.

Hello dear friends of Hive Blog, especially those of HiveFood, as always wishing you the best, I declare myself a lover of sweet and delicious in this world, here I am innovating a little, for days I wanted to make a dessert with lulo fruits, I did some research to guide me but I did not find any dessert that will please me so I decided to prepare it my way.

The lulo is a tropical fruit with citrus flavor, I really like its green color similar to kiwi, although this fruit has a peculiarity, it is covered by a layer of fairly thin fluff that comes off very easily when washed, but sometimes it causes irritation in the hands, you have to be careful while we are removing them.




  • 4 lulos maduros.
  • 1/2 de leche líquida.
  • 200 ml de crema de leche
  • 200 gramos de galletas María.
  • 100 ml de leche condensada
  • 3 cucharadas de azúcar blanca
  • 15 gramos de gelatina sin sabor.

  • 4 ripe lulos.
  • 1/2 of liquid milk.
  • 200 ml of milk cream.
  • 200 grams of Maria cookies.
  • 100 ml condensed milk
  • 3 spoonfuls of white sugar
  • 15 grams of unflavored gelatin.

Comenzamos añadiendo al vaso de la batidora la media taza de leche líquida, la crema de leche, la leche condensada, 2 lulos y 15 gramos de gelatina sin sabor previamente hidratada, batimos durante un minuto y reservamos.

We start by adding to the blender cup the half cup of liquid milk, cream, condensed milk, 2 lulos and 15 grams of previously hydrated unflavored gelatin, beat it for one minute and set aside.


![]()
___

Hola queridos amigos de Hive Blog, especialmente los de HiveFood, como siempre deseándoles lo mejor, me declaro amante de lo dulce y lo delicioso en este mundo, aquí estoy innovando un poco, desde hace días quería hacer un postre con frutas de lulo, hice algunas investigaciones para guiarme pero no encontré ningún postre que me agradara así que decidí prepararlo a mi manera.

El lulo es una fruta tropical con sabor a cítricos, me gusta mucho su color verde parecido al del kiwi, aunque esta fruta tiene una peculiaridad, está cubierta por una capa de pelusa bastante fina que se desprende muy fácilmente al lavarla, pero a veces provoca irritación en las manos, hay que tener cuidado mientras las vamos retirando.

Hello dear friends of Hive Blog, especially those of HiveFood, as always wishing you the best, I declare myself a lover of sweet and delicious in this world, here I am innovating a little, for days I wanted to make a dessert with lulo fruits, I did some research to guide me but I did not find any dessert that will please me so I decided to prepare it my way.

The lulo is a tropical fruit with citrus flavor, I really like its green color similar to kiwi, although this fruit has a peculiarity, it is covered by a layer of fairly thin fluff that comes off very easily when washed, but sometimes it causes irritation in the hands, you have to be careful while we are removing them.




  • 4 lulos maduros.
  • 1/2 de leche líquida.
  • 200 ml de crema de leche
  • 200 gramos de galletas María.
  • 100 ml de leche condensada
  • 3 cucharadas de azúcar blanca
  • 15 gramos de gelatina sin sabor.

  • 4 ripe lulos.
  • 1/2 of liquid milk.
  • 200 ml of milk cream.
  • 200 grams of Maria cookies.
  • 100 ml condensed milk
  • 3 spoonfuls of white sugar
  • 15 grams of unflavored gelatin.

Comenzamos añadiendo al vaso de la batidora la media taza de leche líquida, la crema de leche, la leche condensada, 2 lulos y 15 gramos de gelatina sin sabor previamente hidratada, batimos durante un minuto y reservamos.

We start by adding to the blender cup the half cup of liquid milk, cream, condensed milk, 2 lulos and 15 grams of previously hydrated unflavored gelatin, beat it for one minute and set aside.


Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65749.81
ETH 2665.39
USDT 1.00
SBD 2.86