Love IT Shove IT! / Desafío!

in #loveitshoveit6 years ago (edited)

image.jpg

Imagen Original

Retos, Retos y más retos!

Esta última semana ha estado plagada de ellos! Tanto en inglés como en español! Y bueno, me gustaría responder aquellos desafíos que fueron destinados para mi y no pude responder a su debido tiempo!, vamos allá!

image.jpg

En este caso he sido desafiado por @lapanterarosa en el reto de:

Love It Shove It!

¡Este Reto consiste en mostrarle a las personas 5 cosas que te gustan y 5 cosas que NO te gustan!

Las 5 cosas que me gustan

  • Me encantan y me fascinan los videojuegos. Si no lo habían notado, ahora lo saben y bueno, podría decir fácilmente que he pasado más de 10000 horas (400 días) de mi vida jugando juegos durante mis 20 años de existencia.

  • Soy muy aficionado de los animales, no puedo ver a uno en la calle sin morirme de las ganas que me dan de acariciarlos, en especial con los gatos por muy ariscos que sean!

  • Me encanta el género del Terror. Peliculas, Libros, Videojuegos, absolutamente todo. Solía leer muchas historias de terror y Creepypastas desde mi corta edad y generé un amor, cariño y afición a este tipo sentimiento que otras cosas no pueden igualar. Nada es mejor que un buen suspenso o terror para mi.

  • Soy también muy aficionado de lo que es el Manga y el Anime. Siempre he admirado la cultura japonesa y la he visto con ojos de asombro desde pequeño. Sé que para muchos no son medios convencionales tanto como novelas o series de televisión pero más que todo el anime es mi fruto de cada día y espero ansioso siempre a despertarme y descubrir muchas otras series geniales.

  • Me encanta la cocina. Siempre me cautivó el hecho de que Mi Madre pudiera cocinar tan sabroso como lo hace y eso solo me motivo desde pequeño a querer cocinar como ella. Por estas razones es que personalmente decidí que quiero estudiar artes culinarias, empezando ya el mes que viene!


    image.jpg

5 Cosas que no me gustan

  • Detesto a las personas que creen saberlo todo. No me malinterpreten, soy alguien que cree que puede aprender algo hasta de la persona más bruta del universo. Pero el hecho de que alguien se crea mejor que yo o que cree sabe más que yo, hace que me hierva la sangre en un dos por tres.

  • No me gusta para nada que me hagan responsable de las cosas sin que me hagan saber antes, detesto las sorpresas ya que me gusta planear todo y no me gusta dejar cabos sueltos cuando planeo algo.

  • Detesto cualquier tipo de crueldad animal, no la soporto e instatáneamente me hace sentir mal.

  • No me gusta dejar a nadie por fuera cuando estoy en un grupo de personas. Siempre trato de integrar a todos de alguna manera porque sé lo que se siente ser excluido y no saber como integrarse a un grupo.

  • No me gustan las personas a las que no le gustan los animales. No sé como explicarlo pero es como algo instintivo, como un sentimiento de repelús que siento en lo más profundo de mi persona. Me da muy mala espina!


    image.jpg


    Y bueno, ¡esas son básicamente 10 cosas básicas que deberían saber que me gustan y que no! Pasaré a nominar a:

¡Todos los que lean este post y no lo hayan hecho!



"Reglas"
Enumera 5 cosas que te encantan. Enumera 5 cosas que realmente no te gustan.
Y Usar la etiqueta #loveitshoveit.

Hasta luego!

image.jpg

Sort:  

Cada vez que veo alguna presentación de los compañeros, me pongo a pensar en las cosas que me agradan y desagradan para cuando me toque el turno jejejej. Saludos

Pues en teoría creo que ya te toca al leer este post JAJAJAJAJ. Saludos!

Your Post Has Been Featured on @Resteemable!
Feature any Steemit post using resteemit.com!
How It Works:
1. Take Any Steemit URL
2. Erase https://
3. Type re
Get Featured Instantly & Featured Posts are voted every 2.4hrs
Join the Curation Team Here | Vote Resteemable for Witness

Videojuegos y más videojuegos, ¡Que vivan! Parece que tenemos ciertos gustos similares, lo que es genia.

Han formado parte de mi vida desde que tengo recuerdos, desde Mario Kart 64 hasta Dark souls! Siento que tendremos una buena amistad, jajaja

Jajajaja, el último que mencionas aún no lo juego, pero MK es otro cuento jajaja, ése si suelo jugarlo con más frecuencia.

Yo quiero participaaaaar! Jeje. Saludos!

Pues considerate nominado JAJAJAJA Me gustaría leerlo cuando lo publiques!

me encanta lo que no te gusta, jejejeje. Nos parecemos y eres una caja de sorpresas jamás me hubiese imaginado que te gustaba el arte culinario. Me alegro de que ya vas a iniciar.Bendiciones

Ahora que se me viene a la mente, hubo cosas que se me olvidaron mencionar como que ¡me gusta mucho hacer ejercicio! Y sí, siempre me ha gustado cocinar tanto para mi como para los demás! Gracias por tu apoyo Emili, ¡Un abrazo!

Aqui tienes una amiga que espera verte en youtube ;)

AAAAAAAA GJFKDLS

Si alguna vez empiezo un canal de youtube, vas a ser la primera en verlo!

si, volder.. Podría ser de cocina o de videojuegos.

O las dos juntas !

Muy buena información de ti, y gracias por ser parte de la pauta. Se te agradece de todo corazon hermano. Saludos...

Gracias a ti hermano. ¡Saludos!

Tenemos gustos muy similares por lo que veo, como se nota que eres mi peque ijijijji.
Me gusta tu post y sigue defendiendo a esos animalitos tan adorables :)

Jijiji, de tal palo tal astilla, mami <3

Me voy a animar con el reto @volderhein . Me gusto !

Suena bien! Espero leerlo!

Dime, haz jugador el mejor videojuego de la historia de la humanidad, Pro Evolution Soccer? Jejeje si es asi, podemos ser amigos.

AJAJAJAJAJAJJA DIOS MIO.
Sí, sí he jugado PES y Fifa pero no soy mu fanático de los juegos de deportes, jajajaj.

Lo que tienes es miedo de la pela que te voy a dar en PES jejeje. Tengo un play 2 (porque obviamente soy pobre) y el unico juego que tengo es PES

Poco a poco conocemos más de ti jajaja primero tu nombre y ahora lo q te gusta y lo que no... un abrazo... Gracias por compartir...

¡Sí! Poco a poco también espero ir sabiendo más de ustedes. Gracias por siempre leer.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70601.11
ETH 3576.21
USDT 1.00
SBD 4.78