Amor Incondicional

in #loveinspiracionvida6 years ago (edited)

Agua y Neblina.PNG

En honor a todos los que se han enamorado alguna vez y a todos los que han perdido a seres muy importantes para ellos.🌹

"Hoy te digo que me importas, que te quise, te quiero y te querré. Que así será cada día, espero que no dudes ni por un momento de esto. Espero veas mi amor por ti, aquel que un día compartimos, en esos pequeños detalles, estoy presente en todos ellos porque sigo presente para ti. Así que no me extrañes, que a tu lado estoy y estaré. No llores mi ausencia porque no es real, físicamente no me tienes pero sabemos que hay algo mucho más fuerte y duradero que la carne, ese algo que nos mantendrá unidos para siempre, ese amor eterno e incondicional que puedes observar cuando vez "con el corazón". Así que sonríe, alégrate, se feliz y no te ahogues en la tristeza, aunque debas pasar por ella un tiempo. Recuérdame siempre alegre porque tu amor por mí me hacía sentir así cada instante y por sobre todo sigue viviendo, sigue creciendo, sigue descubriéndote, sigue amando. Si quieres hazlo como si nunca me hubiera ido, porque en verdad no lo he hecho." - AT 🍂

Sort:  

Congratulations @yakhyttc! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63458.69
ETH 3084.37
USDT 1.00
SBD 3.99