Dedicatoria a mi novia ^^

in #love6 years ago (edited)

Mi novia se me está poniendo vieja 😅

Si eres fanático de la música romántica, al leer la frase tal vez te llegue a la mente de donde proviene.

Comienzo con esta frase por el sentimiento que me causa y los maravillosos recuerdos que llegan a mi mente, recuerdos que viví al lado de ella, para realizar esta dedicatoria a mi novia tomare fragmentos de la canción.

Ella es mi novia desde que me acuerdo🙈

Le hago esta dedicatoria porque todo lo que dice, me lleva a recordar una maravillosa mujer, una mujer que con su existencia me alegra la vida.

Amor del bueno desde que la vi 😍

No importa la edad que siempre estará para brindarte ese amor incondicional, estará para darte los mejores consejos y lo más importante no pones reglas de fidelidad, no importa si ganas el primer lugar o el último igual te querrá.

De su don universal de perdonar🌎

Desde de chico son tantas las travesuras que hacemos y no importa de qué tamaño sea desde la más chica a la más grande, siempre tendrás su perdón😝.

Mi novia se me está poniendo vieja y a pesar de todo le pone vida a los años, disfruta cada momento, hora, minuto y segundo que pasa. Y cada día que pasa me enamoro más de ella, no hay forma de que me aleje de mi novia .

TE AMO MUCHO MAMA ❤

18222181_1338603856219683_525708429953711227_n.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66791.24
ETH 3239.69
USDT 1.00
SBD 4.22