Mi Rayito de Sol de Cumpleaños Feliz hoy!

in #love6 years ago (edited)

1463319101638.jpg

Hace 8 años nació y llegó a mi vida una hermosa Cocker Spaniel Inglés. Su madre biológica se llamaba Sasha y su papá se llamaba Snoopy. Sasha dió a luz 11 perritos, pero fallecieron 2 y quedaron 9; y dentro de los cuales, estaba una Cocker blanca a la cual llamé de inmediato Kayla.

Fué un amor a primera vista. Aún la recuerdo de cachorrita cuando la fuí a buscar y la traje a mi casa. Apenas llegó salió corriendo a acostarse en la grama y a jugar!

1462909525159.jpg

Kayla jugando en el jardín de mi casa.

Me parece mentira que ya hayan pasado 8 años! Y hoy quise en este post hablar de Kayla porque está de Cumpleaños. Yupiiiiiii!

Doy infinitas gracias a Dios por darle otro año de vida a Kayla, por haberla puesta en mi camino, por darle mucha Salud y por mantenerla a mi lado. Ella es como escribí en un post hace algunos meses atrás: Kayla es mi Rayito de Sol y la alegría de mi vida! Vino a mi vida y a mi Hogar a darme alegrías y amor.

2017-05-05 20.29.08.jpg

Nuestro amor es infinito: Te Amo.

DSC08927.JPG

Feliz cumpleaños mi niña hermosa! Te desean @mayramartinez y @juancflores. Eres bendecida y amada por siempre serás!

La Fuente de estas fotos son todas de mi propiedad.

Espero que este post les haya gustado. No olviden dejar sus ideas y comentarios. Muchísimas gracias!

Ingresa a la Rutablockchain dando click a la imagen:

rutablockchain imagen.gif

Sort:  

Dogs have twice as many muscles to move their ears as humans, if you're looking for unusual facts about dogs!

Hi @dogfact Sorry, I do not understand your commentary... Please, can you be more explicit?

Que Dios te bendiga Kayla

Felicidades Kayla y a los padres !! abrazos @mayramartinez

Feliz cumpleaños Kayla! :* que bella! Muy amada :D

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63754.85
ETH 3055.95
USDT 1.00
SBD 3.85