Para mi gran sonrisa y mis lágrimas.

in #love6 years ago

Tuve la necesidad de escribir, hoy 9 años ya que rápido pasa el tiempo, aun busco tu rostro entre las personas, aun me asoma a tu taller y espero verte trabajar así como siempre e ir a ver de cerca que hacías. Cuanto extraño sentir la brisa entre mis manos mirar por horas las carreteras para llegar a un sitio nuevo y darme cuenta como te trataban las personas así con tanto cariño, como se iluminaba sus rostros y te abrazaban con esa fuerza. Me di cuenta que eras valioso que a pesar de tu carácter dabas amor, ese amor que hoy tanto extraño y el que me a ayudado a entender que el tiempo no sana nada solo que uno trata de no hacerse más daño. Muchas textos mencionan corazones rotos que a mi parecer era algo cursi pero los años me enseñaron que si existe ese proceso. Mi corazón duele con la misma intensidad en el mismo sitio donde por primera vez sentí cuando arrancaban de mi lado a mi ser amado
Vivamos y que pase lo que tenga que pasar así eras tu. Y te veré y te abrazare y ya no habrá más distancia ni dolor. Eres y serás mi mayor alegría y mi gran dolor. Cuidemos cada instante porque el tiempo no se detiene. .

Sort:  

que bonito... me gusto :D

Qué bueno que te gustará.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64507.66
ETH 3080.07
USDT 1.00
SBD 3.85