Mi felicidad

in #love4 years ago (edited)

Es un gusto poder saludarles, ya tengo mas de un año lejos de casa y se puede decir que también es más de un año que no he publicado de forma constante, sin embargo hago lo posible para estar aquí cupón ustedes, apoyando contenido y mirando como evolucionan las cosas. Se que han sido tiempos duros pero siempre que estemos juntos podremos superar todo de la mano de Dios.

Este tiempo lo he disfrutado mucho viendo crecer a mi hija crecer y ponerse cada vez más hermosas, ella me llena de felicidad cada día con sus ocurrencias y su amor.

20200430_141203.jpg

Han sido tiempos económicamente difíciles pero les mano de Dios ha estado obrando a nuestro favor. He creado una cuenta para mi hija esperando pueda hacerla crecer para que cuando llegue el momento se la pueda entregar con algo de dinero. Además pienso hacerla crecer usando esta al otorgarle a ella todas las recompensas que pueda obtener por publicación en esta cuenta lo cual es posible gracias a ustedes.

Por lo demás espero que estén todos bien junto a sus familiares, que tengan salud y paz.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63318.34
ETH 3108.17
USDT 1.00
SBD 3.97