¿El amor cibernético existe? Mi historia...

in #love6 years ago (edited)

Yo si creo en el amor cibernético, con tantos avances tecnológicos y tantas redes sociales en las que podemos estar en contacto con familiares, amigos o simplemente personas desconocidas que con el tiempo comenzamos a tratar con más confianza, se ve con más frecuencia estos amoríos por internet.

Pero... ¿ Es un sentimiento real o solo una fantasía?

Es verdad que en muchos casos, las personas son engañadas ya que es un mundo muy alejado de la realidad, pero ese no fue mi caso.


Fuente

Recuerdo haber comentado en un post anterior que me gustaba mucho jugar algunos juegos online, recuerdo que había descargado GunBound ya que me llamaba la atención el juego para ese momento.


Fuente

Déjenme decirles que nunca fui buena jugando, siempre perdía, a veces pienso que fue el destino ya que realmente el juego no me gustaba o nunca pude ser muy buena en él.

Un día en un servidor recibí una solicitud de amistad (Lo cual no era raro) como en todo juego las chicas siempre son bombardeadas por estas solicitudes, la solicitud era de un chico de un nivel avanzado, era muy extraño ya que yo era principiante, desde que acepte su solicitud ese día, cada vez que ingresaba al juego este chico realmente muy fastidioso no me dejaba tranquila, no bastaba con eso si no que a cualquier sala a la que yo decidía entrar para jugar, él también lo hacía. Un día me pidió el Messenger (msn) el cual era muy usado aún en el año 2010 y decidí dárselo.

Fuente

La conversaciones eran realmente sobre temas referentes al juego, la verdad no sé como ni en que momento las conversaciones fueron cambiando de rumbo, lo cierto es que en resumen chateamos durante todo un año, durante ese tiempo fuimos novios a distancia, era muy extraño ya que era una persona que no conocía personalmente pero despertaba un sentimiento nuevo y muy lindo en mi.

Aún me pregunto: ¿Como pase de no soportarlo a quererlo tanto?

184718_1850933789057_1978378_n.jpg
230327_2010391015388_301553_n.jpg

Cierto día me dice que ha decidido viajar a conocerme ya que él es de nacionalidad peruana y yo venezolana, me quedé perpleja, llegó a Venezuela el 4 de noviembre del año 2011.

¿Mi reacción al verlo?

Es indescriptible, una mezcla total de emociones, es cierto que cuando nos vimos nos abrazamos pero a pesar de tantas conversaciones y sentimientos éramos totalmente desconocidos, me avergonzaba mucho cuando me abrazaba y me besaba

Luego de tratarnos personalmente por un tiempo decidimos mudarnos juntos. Actualmente llevamos 6 años de convivencia, y a pesar de las altas y bajas seguimos unidos, afrontamos los problemas y seguimos adelante.

26993878_10215034212064702_5478961624253341059_n.jpg

Para mí eso realmente es amor y no una fantasía

Recuerden que el internet y las redes sociales son un mundo muy alejado de la realidad, son un medio público, que nos permite cambiar nuestros nombres, nuestras imágenes, nuestros lugares de residencia y las edades. Solo quería traerles mi historia para que vean que no todos los casos de amor cibernético son engaños.

¡Por Favor sea precavido!

Me despido nuevamente
Gracias por su apoyo
¡Saludos!

Sort:  

esta historia esta espectacular!! te felicito por compratirla y tomar esta iniciativa. Que siga ganando votos!

Gracias :D

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by jengley from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Excelente post, hermosa historia. También tuve un amor virtual, con suerte como tu.

Gracias @kapay, que bueno ya podemos ver que no todo son engaños.
¡Saludos!

¡Que bello!♥ Tu historia me ha conmovido sinceramente, siendo algo mas joven llegue a vivir ciertos sentimientos como estos, pero no llegaron a nada, me alegra mucho que hayas tenido éxito en tu relación.

Estas creciendo mucho @jengley, me alegra! Saludos!!

Creo que muchas personas han logrado experimentar ese sentimiento, pero dadas las circuntancias no lo toman en serio.
Gracias Julio.
Con el apoyo mutuo y perseverancia creceremos, debemos tener reciprocidad.
¡Saludos!

Bella historia, yo una vez conocí a un peruano por internet jugando, pero perdí el contacto. Saludos. Seguimos Steemiandonos

Un peruano también? wow jeje.
Gracias por tu comentario.
Saludos

que chevere! y me encanto la aclaratoria de tener cuidado porque en internet se consigue de todo. Que fino que te fue muy bien. saludos amiga

Si, por eso lo puse de una manera mas visible.
Obviamente hay que tener cuidado, es peligroso.

Que bonita historia, a veces uno cree que esas cosas no pasan pero su amor es prueba de que si, una pregunta ¿Que edad tenias cuando se conocieron?

Tenía 17 años cuando nos conocimos, éramos unos adolescentes, cuando él llegó a Venezuela tenía 19 años y yo 18, y a pesar de que la gente dice que éramos muy jóvenes yo les digo que ha sido una experiencia maravillosa.

Nos apoyamos mutuamente, yo sigo estudiando y él es muy atento y trabajador, a veces es triste ya que está solo en Venezuela, sin su familia, pero siempre lo ves con una sonrisa y buen humor, claro es muy importante resaltar que la situación país saca a veces el lado oscuro de las personas, pero nuevamente digo afrontamos los problemas y seguimos adelante.

Siempre cuando comentamos la manera en la que nos conocimos se sorprenden.

Hay infinidades de personas que consiguen su media naranja por Internet, a algunos les va bien a otros no, los que logran formalizar su pareja, viven momentos intensos llenos de alegría y amor, esto es lo que brinda la tecnología, nos une a pesar de las distancia, claro! hay que ser precavidos!

Exactamente, me gustaron tus palabras.
Gracias @evero

Taaaaaan bonitos los enamorados 😍 jajajja si no me constara que es real ,seria difícil de creer

Jajaja, gracias 😉❤

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64615.49
ETH 3112.63
USDT 1.00
SBD 3.84