"Mas que una amistad"

in #love6 years ago (edited)

Hola amigos de steemit. Mi nombre es Darling tengo 16 años de edad.

Este es mi blog de reflexión de fotos

En el día de hoy les quiero compartir un hermosa amistad que por años ha ido creciendo y dejando en mi corazón tan hermosos recuerdos y motivos en mi para seguir adelante. Esa persona que nunca te abandonara que siempre estará allí para darte fuerzas y seguir adelante, esa persona que es tanto amiga, como hermana. Me ha enseñado que si tienes un sueño por lograr no puedes rendirte, tienes que seguir luchando. A mi lado en las buenas y en las malas siempre conmigo has estado hermana te amo y te agradezco tantas cosas.

Mi gran apoyo♥

Ella es y seguirá siendo mi apoyo y mis ganas de seguir luchando por lo que algún día yo quisiera lograr. Ojala estuvieras siempre conmigo pero aunque vives lejos, la distancia no nos separa nunca porque aunque no estés a mi lado en este momento yo siempre que te llevo en mi corazón.
28168055_552512525129834_8081518523822583588_n.jpg

Una amistad verdadera◘◘◘

Desde los 5 años de edad hemos estado juntas con mucha inocencia. Lo que nunca me imagine fue que esta amistad tan inocente, fue creciendo con el pasar del tiempo y fuimos madurando, con el cambiar de las estaciones como flores crecimos juntas como hermanas.

Mas que una amiga ♠♠♠

Has sido y seguirás siendo un ser indispensable en mi vida ella es mi hermana de otra madre es mi todo.
Espero vernos así algún día ....

Nuestro futuro juntas♣♣♣

Toda nuestra vida hemos planeado trabajar juntas en la aeromoza y vivir juntas en un apartamento muy grande y lujoso, y tener un armario muy variado con millones de diseños y muy hermosos zapatos.
Viajaríamos juntas a conocer todo el universo y seriamos un apoyo para ambas.
28458740_232239207320877_389477062_n.jpg

Nuestra amistad no tiene limites ♠♠♠

De niñas nuestra serie favorita era Milly y Molly porque nos sentíamos identificadas con ella.
Yo era molly por el cabello lasio y ella era milly por el cabello rizado negro.
Era tan emocionante cuando llegaba la hora de ver tan emocionante serie!!!

Este es mi blog de reflexión de fotos ♦♦♦

Tus votos y comentarios me serian de gran ayuda....

Sort:  

Congratulations @darlingbarrera! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published 4 posts in one day

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Either you run the day or the day runs you.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59005.68
ETH 2516.43
USDT 1.00
SBD 2.48