Inseguridad de un Ludus Poema - Poem - Poetry #8 (History) César D.steemCreated with Sketch.

in #love6 years ago (edited)

Inseguridad de un Ludus

X: "Por que la inseguridad nos hace confundir un Ludus con algo tan hermoso como un Pragma?"
Mr: "Por que pensamos en hacer un gran cambio en nuestra vida al que no creemos adaptarnos, pero que es necesario, de no hacerse el arrepentimiento podría matarnos".

Ahogándome en lamentos, trato de evitar mi regreso ya que en casa no está ni nuestro perro, pues miro el reloj y con inercia me invade su recuerdo…

En mi trabajo solo tenía un sueño, que era regresar a casa con algo más que un sueldo y mis huesos, rogaba a Dios por aquel beso o ese afecto tierno que había perdido por ser un lio en mis sentimientos. Recurrentemente estaba en mis pensamientos y noche tras noche me abrumaba su recuerdo, solía tenerla sin valorar lo nuestro y le perdí por no saber que hacer en el momento, dolido recordaba con anhelo la forma en que hacia sus gestos y solía confundir mi vida con historias que ya pasarían a ser solo eso… historias de un caprichoso incierto.

Pagando y dudoso de a casa llegar la vi parada en la entrada del bar, molesta se acerca y me cachetea por alejarme de ella y encima ahogarme botellas, me grita y me aborda con su ciencia la cual no tenía teorías sino puras verdades pues estoy en ellas. Se levanta con migo y me siento mal al verla pues en ese momento padecí una pena que no fue ajena ya que su mirada reflejaba una misericordia hacia mi aquel pobre diablo que no supo quererla. Estando de pie caminamos hacia la calle y en el camino yo analizaba los detalles, empecé por reflexionar el cómo había llegado ahí tanto yo como ella y al solo pensarla mi mirada con acción inerte se voltea para verla, la veo como si fuera la primera vez que la sintiera y la siento como si fuese la única manera de sentirme vivo, de sentirme consiente y de sentirme alegre solo por estar con ella.

Abordamos el auto y a casa me lleva, pero en el camino trataba de no hacerla sentir mal pero que tampoco estorbara mi presencia ya que en su vida un problema más es lo que menos quisiera. Le hablaba pocas palabras sobre temas que recordaba que le parecían o consideraba interesantes, pero sus respuestas eran cortantes como si yo fuera un estorbo andante. Su aliento dio un jadeo que me pareció señal de cansancio y preocupación pero estaba tan cansado que prefería dejarlo todo que ella se fuera y decir adiós para no ser un problema. Entre tanto y tanto el tiempo se me hizo en si corto, tal vez era lo que pensara o el como la viera pero con lo sucedido me alegraba que en casa afín estuviera.

En la entrada apenas consiente de mi existencia me cuesta creer su presencia, pues apenado por el solo hecho de mi comportamiento y ausencia me quedé mirándole mientras me habla temas que no me interesan, pero aun así me fijo en ella como si fuera la última vez que la viera, y sin más entre dudosa y risueña me besó, y como la lluvia de invierno el momento se me va entre los dedos, y cada segundo que pasa es un milagro cada vez más perfecto, pero como como un estallido invadió mi cerebro el simple hecho de arruinarlo y decirle adiós a todo de nuevo, de repente ella me lastimo y con seriedad le sonreí, la abracé y su mano tomé prometiendo eliminar todo mi diccionario de errores para no verlos volver. Ella suspiro y soltó mi mano y yo asustado pensé que me había sobrepasado, me doy la vuelta para abrir la puerta y descansar como si el siguiente día comenzara de nuevo toda una vida en la cual no iba a estar.

Ella grita mi nombre antes de encerrarme y del susto me golpeó con el estante, me da un sobre e inocentemente lo abro pensando que era algo malo pero como un tonto ilusionado y haciendo mentes de aquel perdón que sin conocimiento había llegado. Abro el sobre y veo una envoltura plástica dentro, como un niño me deshago de ello y con lágrimas en los ojos le veo y con voz dulce me susurra aquel “” que tanto deseo, se abalanza sobre mí con el mayor cariño en un abrazo tan bonito que un segundo parecía eterno. Le dije “No puedo creerlo, perdóname tanto tiempo sin crear nuestros recuerdos y perdóname tantos paisajes perdidos que no logre ver por ser un niño en vez de aquel hombre correcto”, la invito a pasar y así comenzar con ella a mi lado ya olvidando mis incertidumbres e inseguridades sosteniendo orgullosamente aquel anillo que reposaba en nuestras manos.

 .-Poem by: César D.
 .-Image: PILAR ZETA

 Ludus: Es el enamoramiento prematuro y el sentimiento más eufórico, el cual suela aparecer en los primeros días de relación. También es conocido como el amor adolescente y el mismo no es estático en una edad, sino que puede afectar en cualquier etapa de nuestras vidas.
 Pragma: Amor que resalta en parejas longevas y duraderas el cual  perdura en la salud y en la enfermedad. 

ASD #8.jpg

Sort:  

Hola Cesar, gracias por el aporte, ya te estoy siguiendo! Si me pudieras seguir sería genial,
Espero que agregues contenido pronto para leerte!

P.D. Te he dejado un merecido upvote! ^_^
steemit - upvote.jpg


Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66396.53
ETH 3174.43
USDT 1.00
SBD 4.15