Alcohólizada acusa a 4 policías de violación, al día siguiente retira la demanda, porque ya se recuperó de la resaca.

in lola •  2 months ago 

Resulta que la menor de 17 años supuestamente violada por 4 policías, y por la que fueron a destruir y vandalizar las feminazis, y se suspendieron a los 4 agentes, mintió.

• Al llevarla al hospital los peritajes médicos dieron negativo para violación, pero positivo para alcohol y varias drogas.
• Dijo que se acercó al zahuan porque la iban siguiendo, el video muestra que ella ya estaba ahí y después llegó la primera patrulla.
• Dijo que la subieron a la patrulla y nunca se aprecia eso en los videos. No eran 4 sino 8 policías.
• Dijo que su familia la llevó al hospital, el video la desmiente, la llevó una ambulancia que llegó al lugar de los hechos.

Lo que en realidad sucedió es que se fue de fiesta, se embriagó y se drogó, sus amistades no quisieron dejarla en la puerta de su casa para que sus padres no los vieran, al ver que venían 2 patrullas por la calle ella fingió llegar a su casa para que no la llevaran detenida por ir drogada y ebria, los policías intentaron auxiliarla, y después en vez de admitir que se había drogado con sus amistades, inventó que los policías la habían violado.
En pocas palabras, el desmadre fue en vano.

Aquí más información: https://www.forbes.com.mx/video-muestra-contradicciones-en-el-caso-de-violacion-por-parte-de-policias-en-cdmx/FB_IMG_1566845582511.jpg

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Hi! I am a robot. I just upvoted you! I found similar content that readers might be interested in:
https://www.facebook.com/nuevosbardos/