You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Solution Is Always On the Opposite Side Of Problem - KEEP THIS IN YOUR MIND...

in #lo6 years ago

Hello! Your post is really interesting, i like it so much.
I just published something and I would like you to read it here

Sort:  

@onestring, ¿He leído su artículo si he entendido bien usted necesita 30 dólares en Venezuela para enseñar violín o viola?

Hey, gracias por tomarte el tiempo de leer mi artículo. Y sí, necesito 30 dólares para ver clases de viola con una de las mejores profesoras de mi país. En Venezuela (el país en donde vivo), 30 dólares es demasiado y casi imposible de conseguir. Pero vale la pena invertirlos porque se aprende muchísimo:(
¡También noté que eres músico! Qué lindo eso. Ya sabes que entre músicos nos apoyamos, así que si necesitas algo, un acompañamiento o cualquier cosa; puedes contar conmigo.<3

Hola, @onestring, voy a confiar en lo que me estás diciendo y voy a enviar a usted 31 steems, pero quiero ver su proyecto suceder y tener éxito. Lo que te pido es que hagas a todas las personas que tengas en tu red para verlas para que entiendan que hay personas con buenas actitudes y que no pierden la esperanza. Y para que yo pueda acompañar me gustaría que usted pidiera que todas ellas dieran un voto en esa respuesta que yo te estoy dando ahora. Puede mirar en su memoria que en unos minutos sus 30 dólares estarán allí. éxito. Memo: Screen Shot 2018-08-12 at 03.19.31.png Screen Shot 2018-08-12 at 03.21.07.png

Dios mío, no hallo las palabras para agradecerte. De verdad, muchas gracias por el apoyo y por hacer que mi sueño esté cada vez más cerca de cumplirse. Eres un sol, nunca dejes de brillar. Personas como tú son las que valen la pena en el mundo ¡gracias! De verdad muchas gracias, estoy muy contenta. Prometo que usaré esa inversión para mejorar cada día, me esforzaré al doble. En cuanto pueda grabar un video para que se vea el avance, te avisaré. MUCHAS GRACIASSSS!!!!!

De nada, @onestring quiero ver su proyecto suceder y tener éxito. para que yo pueda acompañar me gustaría que usted pidiera que todas ellas dieran un voto en esa respuesta que yo te estoy dando ahora. Saludos!

Este lunes haré una publicación para eso mismo, te etiquetaré así que seguro la verás! Gracias por apoyarme y creer en mí. <3

¡Hecho! Puedes ver mi publicación aquí. Nuevamente gracias por el apoyo.

soy nuevo en esta plataforma y quiero votar y no me sale la opcion, como se hace??

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70734.57
ETH 3561.52
USDT 1.00
SBD 4.75