HAGAMOS DEL TAG FOTOCUENTO UN LUGAR DE ENCUENTRO

in #literatura5 years ago (edited)

aaa 021.JPG

Saludos a toda esta comunidad de steemianos.

El año pasado disfruté muchísimo de los ejercicios de escritura a los que nos invitó la talentosa @rahesi. Las hermosas fotografías que nos propone para desarrollar historias, son fabulosas.

Inspirada en esta actividad, hoy decido realizar un foto cuento que quiero compartir con esta dedicada comunidad de escritores. Con el permiso de @rahesi, me dispongo a usar el tag #Fotocuento para darle difusión a este tag. También sería un punto de encuentro para todas aquellas personas que nos gusta la escritura basada en una fotografía. De esta manera nos daría la oportunidad de leer nuestras creaciones.

Por aquí comparto entonces mi fotocuento:

verde steemit.png

VIAJE AL PAÍS DE SERES LUMINOSOS

Después de pasar 150 días de renuevo soy otra. Mis alas me elevan a lugares que nunca antes imaginé. Hace poco llegue al país de los seres sublimes que expresan sus ideas y pensamientos con letras. Temí estar entre ellos tienen su lenguaje medido, disciplinado, disfrazado de metáforas y toda clase de figuras.
Agudice los sentidos, tenía una gran necesidad de estar entre ellos. Los jóvenes eran quienes más exponían sus pensamientos. Estaban llenos de colores brillantes que iluminaban el pensamiento. Su luz no opacaba, más bien invitaba a ser parte de ellas, acepte la invitación me sumergí. Fue entonces cuando surcando el mar de ideas encontré un bello tesoro: palabras de guía.
Estas palabras al tocarme me insuflaron sabiduría, no tuve miedo, actividad de dendritas reaccionaron en cadena para parir un caudal de palabras descriptivas e imaginativa. Ya entendía el lenguaje, ya no fui extranjera, encontré la ciudadanía en este país sin fronteras.

Sort:  

Hermoso cuento que habla de ese encuentro con la luz de la literatura y la belleza de las palabras. Un gusto leerte @lunasilver y saber que estás de nuevo por estas aguas. Saludos cordiales.

Mi @charjaim querida, siempre allí solidaria. Gracias a ti por pasar y dejar tu inigualable huella.

Me alegra que hayas regresado @lunasilver, espero que te animes a presentar tu #fotocuento antes que cierre la primera convocatoria. Un abrazo :)

Muchas Gracias, @rahesi. Ya dejé mi fotocuento basado en tu fotofrafia.
Tambien dejé otro con una foto y un cuento propio.
Me encanta tu lugar de encuentro, creo que allí nos reunimos los que nos gusta leer, crear y compartir.
Un abrazo desde Venezuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63855.79
ETH 3113.00
USDT 1.00
SBD 4.04