Litecoin: De 4 a 294 dólares

in litecoin •  2 years ago 

Litecoin costaba 4 dólares en marzo del 2017 y ahora se ha valorizado más de 7000% logrando un valor cercano a los 300 dólares.

litecoin70.jpg

Litecoin ha logrado desplazar a otras criptomonedas como IOTA y DASH, uno de los principales factores para su crecimiento fue la aparición de Charlie Lee, el creador de litecoin, en el canal estadounidense CNBC, filial financiera de la cadena NBC. Lo que genero un panorama de seguridad que propicio la inversión.

Sin embargo, esta no es la única razón que puede impulsar el valor de la criptomoneda, pues en los últimos días ha estado rodeada de buenas noticias. Hace poco menos de una semana la plataforma Bitrefill, que ofrece recarga de líneas telefónicas y otros servicios usando criptomonedas.

La plataforma Bitrefill anunció que busca habilitar la opción de comprar vouchers de Steam, el popular mercado de videojuegos para computadoras. Este anuncio, además, llega dos días después de que Steam divulgara que dejará de aceptar bitcoin para sus compras internas, debido al alto costo de comisiones y a la lentitud de la red. Este nuevo mercado puede hacer que el valor de Litecoin se disparé aún más gracias al aumento de la demanda.

Otra noticia que genera una subida a su precio es que la sociedad británica de Fintech Revolut informó hace unos días que comenzaría a ofrecer Litecoin a sus usuarios, además de bitcoin y ether, por medio de de esta plataforma las personas puede comprar, vender y almacenar dinero.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!