Lo prometido es deuda... Conociendo a Paula!

in #lifestyle6 years ago

¡HOLA MIS CORAZONES!

008 EXTERIORES.jpg
Foto: @dwlista

Con mucha frecuencia me preguntan en la cotidianidad y en mis redes sociales:
¿Paula White es tu verdadero nombre?

Si pudiste leer mi primer post -Presentándome a Steemit- sabrás que mi verdadero nombre es Paola Alejandra García Blanco, por eso quise adelantarme un poco y prometí que en un próximo post les contaría de donde provenía “mi nombre artístico” Paula White.

¡AQUÍ VA LA HISTORIA!

Desde pequeña mis padres y hermanos en casa solían decirme o apodarme “Pao” ó “Pau”, mi nombre completo sólo se escuchaba cuando casi a diario hacía mis travesuras y en un grito estruendoso de mi madre resonaba en todo el apartamento el típico: “Paola Alejandra que hiciste…”

¡Tan divertida y anhelada niñez!

De niños soñábamos con ser adultos y a veces de adultos quisiéramos volver a ser niños…

Era una niña un poco traviesa y como dicen en mi tierra: “PILA”… (Mi madre decía que no tenía alas, pero volaba)… Me gustaba maquillarme, modelar, hacer de reportera, y cantar… y a veces como el propio “hombrecito” pelear con mis hermanos, aprovechando que al ser la menor y única hembra, usaba ese beneficio para que me consintieran (sobre todo mi padre) y en muchas ocasiones aunque era la culpable del conflicto, salía airosa… (Créanme ya no soy así)…

En fin, por muchos años hasta entrar a la universidad, además de mis familiares, la mayoría de mis amigas, amigos y conocidos me llamaban “Pau”.

¡Ya en la universidad!

Todo marchaba bien, hasta que coincidimos en un mismo salón una compañera de clases que se llamaba igual que yo: “Paola Alejandra García”. Desde entonces solían confundirnos en los listados de asistencia y en las calificaciones, además de bromear un poco con nosotras… Para mis compañeros yo era sólo “Pau” y ella “Paola”. Para las profesoras ambas éramos “Paola García”… y para “Paola García” al igual que yo, en su casa y para sus amigos cercanos ella era “Pau”…

¡Ya se pueden imaginar!

042 HD.jpg
Foto: @dwlista

¡Hasta que llegó el día!

Una mañana en clases una profesora (quizás ya enojada porque al unísono siempre le preguntábamos ¿Cuál Paola profe? dijo:
-Le podremos fin a esto… de ahora en adelante tu será “Paola la blanca” y ella será “Paola la negra”.

Mis compañeras de clases (en Bioanálisis, la mayoría somos mujeres), rieron a carcajadas y comenzaron a llamarme: “La White”. Haciéndose común para mí escuchar en el aula y los pasillos: “Pau, la White… …tal cosa”. Con el tiempo casi todos me llamaban “Pau, la White”… que pronto se transformó en Paula White, coincidiendo “el White” con la descripción física que me apodaron y con mi apellido materno: “Blanco”.

Por eso hace un poco más de un año que comencé a utilizar en mis presentaciones musicales y en mis redes sociales el seudónimo o “nombre artístico” PAULA WHITE…

Como ya la mayoría de las personas me llaman…

...Y ESA ES LA HISTORIA!

Besos y abrazos mis corazones!

¡ÉXITOS Y BENDICIONES SIEMPRE!

Sort:  

Привет!!!
560e699626514.jpg.png
Я голосую за вашу красоту!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62986.12
ETH 3072.14
USDT 1.00
SBD 3.84