MURALES EN MI CIUDAD

in #life6 years ago

Habitualmente, todos los días subo o bajo en mi carro por la misma calle y me encanta hacerlo por esta vía porque ofrece unas vistas espectaculares de la zona donde vivo, pero que además me permite si voy hacia la casa, visualizar como está el paso por el Puente.

Para que tengan una idea del trayecto les dejo el mapa, cortesía de Google Maps, con la leyenda de la ubicación de los murales.

Ubicación de la Cuesta Lara, cortesía Google Maps

La calle en cuestión conecta el Sur de la ciudad conocido como Cerro El Manzano con el centro de Barquisimeto. Por cierto hay que atravesar el Río Turbio del que ya les comenté en mi artículo CLARO y TURBIO publicado en https://steemit.com/life/@valquerales/claro-y-turbio, llegando a la Avenida Ribereña, que es una vía rápida y comienza la subida, por la conocida Cuesta Lara, una pendiente algo fuerte que luego desemboca al inicio de la meseta barquisimetana en la carrera 14, con calle 24.

Lo bueno de usar esta vía que te deja en pocos minutos en el centro de Barquisimeto, no hay semáforos y la gente no se mete si no conoce la vía. Hay otras formas de acceso, pero esta es la más pintoresca.

Aproveche en unas horas de poco tránsito para tomar fotos desde el carro a los murales para compartirlos con ustedes. Espero los disfruten.

Mural 1 – Virgen de la Coromoto


Mural 2 – Golpe tocuyano


Mural 3 – Juego del trompo


Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66765.98
ETH 3234.00
USDT 1.00
SBD 4.23