Hola mi introducción aquí feliz de encontrarme con todos vosotros

in #life7 years ago

Hola Steemit!

Soy Sara, de 26 años,
Me encanta español
me propongo tomar Canadiense después de esto un día con una historia de longitud completa, pero hasta nuevo aviso la densa versión....

Experimentando la infancia en una zona residencial en Canadá jugando béisbol y hockey, descubrí mi primer amor. El PC. Desde los tiempos de los módems de acceso telefónico y a fiberoptics BBS's en la web, he estado viendo y tocando.

Fui a clase para ser policía, generalmente, para darse cuenta de lo que era y lo que no era ilegal. Dicen que la vida es una desviación, como quiera que sea, no puede ser grande en cualquier diversión sin conocer los principios.

Para pagar mi tutoría, aterricé una posición de soldadura, haciendo fuerza autos Toyota, en ese momento otra organización haciendo piezas para el Lexus.

Ahora elegí Id saltan en la oportunidad de ver una mayor cantidad del planeta, en cualquier caso, yo preferiría no pagar para verlo.

Me imaginé que abajo para voyage barco, o militares.

Los siguientes 11 años que pasé en diferentes mejor misterio dugouts en Canadá y los Estados Unidos haciendo examen acústico y la administración de bases de datos en diferentes marcos.

Como últimamente he descargado como resultado de un sorprendente ejemplo de tinnitus, que me ha abandonado no apta para continuar con esa labor.

Mientras he estado en bitcoin desde alrededor del año 2010, yo no contribuyen tanto como yo pudiera tener, o debería haber... mi afecto para PC ha llegado a la moneda digital, y estoy contento de estar aquí en otra parte Steemit!

Aunque yo tengo mis defectos, soy un superhombre. Protector del inocente. Aquí a la derecha un par de errores.

Preveo compartir más sustancia más tarde!

Agradecido por examina!

Sort:  

Welcome to steemit

Hello

Welcome to Steem.com

Bienvenido/a a Steemit! El mayordomo de la comunidad Hispanohablante te saluda!!

No te olvides de poner el tag spanish en tus posts.

Si tienes dudas acerca del funcionamiento te invito a que leas las Steemit FAQ:
Steemit FAQ #1
Steemit FAQ #2

Hemos creado tambien un chat en discord donde interactuamos los unos con los otros y nos promocionamos.

Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promocion por categorias

https://discord.gg/pDDKJ92

Tambien estamos en Steemitchat https://steemit.chat/channel/HispanoHablantes

CONCURSO CERVANTES: Regalamos un viaje al SteemFest2 al finalista
valorado en 2000 SBD!!!

https://steemit.com/spanish/@cervantes/concurso-cervantes-4a-semana-paco-de-lucia



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta pagina:

https://steemit.com/~witnesses


Este bot de bienvenida fue creado por @moisesmcardona para el equipo @cervantes basado en el script original de @felixxx

welcome to steemit.I hope you will succeed here.I wait for the best work from you. Nice to meet you. 🤗

Bienvenida! Has muchas personas que hablan espanol on Steemit! Yo soy de Brasil :-) Yo escribo de fotografia, viajes y contos. Mira my profile y se te gustas sigue me. Gracias y buena suerte on Steemit!

Welcome 2 the community!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59159.44
ETH 2522.84
USDT 1.00
SBD 2.47