You are viewing a single comment's thread from:

RE: El destino

in #life7 years ago

Hola Gabriela, espero estés bien!! Muy buen post.
El destino en mi opinión se va generando en parte por nuestras acciones, esas decisiones que tomamos a lo largo de nuestras vidas; muchas veces una simple decisión puede cambiar todo el rumbo de nuestra vida.

Pero también no podemos negar que algunas veces nos suceden cosas casuales, situaciones que no podemos controlar, cosas que suceden de forma intempestiva y que nos tomas de sorpresa.

No me gustaría leer algún libro o que me leyeran algunas cartas y dijeran que me va a suceder, quiero ir viviendo cada día a la vez y descubrir por medio de mis acciones y las situaciones de la vida misma las cosas de la vida. Quiero aprender cada día mas y hacer del destino un lugar a donde quiera llegar ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63312.28
ETH 2601.44
USDT 1.00
SBD 2.79