Aprendiendo a perdonar y volver a vivir

in #life6 years ago

<centerimg0043.jpg


Hola amigos les dije que estaría pronto por aquí para contarle un poco mas, pero esta vez, no les hablare de como soy ni mucho menos de como fui. Mas bien vengo hablarles de una gran lección de vida que estoy recibiendo justo ahora es mas para se mas precisa en este día sábado 10 de febrero que justo les estoy escribiendo.

Lo importante de la vida es todo aquello que se aprende a través de errores, golpes, tropiezos y hasta por ser muy buena persona.

Pero bueno comienzo a ir relatando, después de que quede sin trabajo como ya les había contado en mi autobiografía en donde estuve demasiado deprimida por la traición de mi amiga que hizo que quedara sin empleo, comencé a trabajar unos días después empece el 22 de Enero me llamaron para trabajar de enfermera de una sra, llamada Carmen Fernandez, el cual les comento que al principio se me hizo incomodo porque era mi primera vez trabajando como enfermera.

Pero luego con los días me gusto me empezó a agradar empece a sentirme cómoda, porque la sra Carmen es una excelente persona, me hace sentir en paz tranquila ademas sus hijos son excelentes y tiene un albergue para animales el rescata animales que necesitan ayuda como ya les había comentado en diferentes publicaciones rescatar a esos seres maravillosos es mi pasión, así que al enterarme de eso me gusto mucho mas e hizo interesante mas mi nuevo trabajo porque llegue a entender que el tiempo de dios es perfecto y el sabe lo que hace porque sino me hubieran votado de mi anterior empleo nunca estaría aquí y así no habría tenido la oportunidad de cumplir unas de mis metas y grandes sueños.

Así que aparte de cuidar a la sra. Carmen ayudo en eso también.

Conmigo trabaja también la sra. Eroina que es la cocinera de la casa, con ella platico mucho y es como si me entendiera me encanta platicar con ella me es cómodo y aparte es una sra que ha vivido mucho tanto cosas buenas y malas y sabido como llevar todas esas situaciones. Justo ahora me siento bien porque son personas que nunca había conocido y que estoy poco a poco conociendo, y ellos a mi y eso me agrada porque ambos podemos crear una excelente amistad y lo mejor de todo que no hay historias pasadas es decir, ningún problema no habrá mascaras y mentiras entre ambas partes, así puedo trabajar tranquila desempeñar mis tareas disfrutando el día a día aparte que en la casa están unas mascotas hermosas, kamila, rambo y nikita.

Ademas de que contribuyo en ayudar a una sra que justo hace tres meses le diagnosticaron perdida de memoria, y eso no es fácil para nadie y menos para ella esta tratando de sobrellevar eso bien a pesar de que no sea nada fácil, aparte de eso ella desde siempre fue una mujer trabajadora desde muy temprano edad y tuvo que dejar su trabajo y dejar de desempeñar otras actividades por lo sucedido.

Pero me contrataron mas que todo para darle compañía, ayudarla y atenderla en lo que ya no pueda hacer ella sola

Ambas nos ayudamos ella me ayuda mucho en no hacerme pensar cosas malas me da consejos muy sabios y lo mas valioso me dio su confianza, les puedo decir que para este año tengo nuevos planes nuevos horizontes tengo la seguridad de que todo me saldré bien y seguiré luchando por mis sueños y la sra Carmen me escucha es una amiga para mi.

Ya en estos días que llevo trabajando he rescatado a varios perros en diferentes zonas y hemos dado en adopción a 5 de ellos.

img0039.jpg

Me despido con esta reflexión aprendida que pude lograr obtener al dejar atrás el odio y el rencor.

Para poder sanar las heridas y darse cuenta de las verdaderas caras de aquellas personas que le agarramos aprecio y ayudamos algún día, pero que muy en el fondo sabemos que no son buenas, pero como hay aprecio, uno esta ciego en ese momento y termina ayudando a la persona equivocada, y para poder cambiar madurar y crecer como persona hay que pasar por todo eso para así algún día darle un consejo sabio a una persona que lo necesite como justo yo lo obtuve después de haber pasado todo el trago amargo.

<centerimg0043.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66753.89
ETH 3256.47
USDT 1.00
SBD 4.34