¿Cuàl es tu color favorito?

in #life6 years ago (edited)

WhatsApp Image 2018-07-07 at 1.53.37 PM.jpeg

Me pasa en alguna ocasiones de la vida me han preguntado cuál es tu (______) favorito, en esos momentos generalmente me ponen a pensar y escoger ese algo que debe ser mi favorito. Se supone que debo tener un favorito de muchas cosas, pero en mi caso no soy particularmente apegada a esas cosas, es mi manera de ser y no es escogencia consciente de que me gusten varias cosas o me den igual si las tengo o no y creo que esa manera de ser me ayuda en la vida a adaptarme a escenarios diversos.

Me explico.

Si me preguntan ¿cuál es tu color favorito? Ummmmh no puedo contestar inmediatamente podría decir que el verde o el rosa o el fucsia o el azul, porque no me gusta uno en particular, realmente me gustan todos, en mi caso particular me gusta mucho colorear, si lo sé, estoy algo crecidita para eso, pero lo disfruto mucho y me relaja y lo que dibujo siempre tiene muchos colores.



fuente

Otra pregunta puede ser ¿Cuál es tu comida favorita? Guaaaaaao Me encanta comer de todo, me encanta desde un buen plato de pasta, un arroz en diferentes versiones, una arepa rellena, una empanada (cazón, queso, caraota, carne mechada), en fin adoro comer, y la mejor comida es la que se hace con cariño o con la que comparto con la mejor compañía del mundo.

Así en general soy yo, a veces pienso en que si será bueno o no.

Pregunto

¿Cuál es su color favorito? O mejor aun
¿Tienen color Favorito?
¿O cualquier otras cosas favoritas?

SI tienes ese color y quieres saber un poco mas del tema, te dejo unos links para que te entretengass.

http://quiz.upsocl.com/q/a-traves-de-estas-sencillas-preguntas-podremos-adivinar-cual-es-tu-color-favorito/

http://what-character-are-you.com/d/es/2751/0.html

http://www.lavanguardia.com/vivo/psicologia/20160809/403778958832/color-personalidad.html


WhatsApp Image 2018-07-08 at 7.15.45 PM.jpeg

giphy (1).gif

PD: Para muestra un botón, miren mi logo

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61041.41
ETH 2947.17
USDT 1.00
SBD 3.85