BLOG DE UN ESTUDIANTE DE MEDICINA EN UN PAIS EN CRISIS #4

in #life7 years ago

¡HAY TIEMPO PARA TODO!

Un nuevo dia, un nuevo blog.

Hola a todos! Primero quiero agradecer a todos los nuevos seguidores. Esto es una actividad que requiere tiempo para crecer y que en estos pocos dias ya haya ganado mas de 30 seguidores me parece fenomenal. De a poco seguiremos creciendo.

Hoy este post va dedicado especialmente a los universitarios de distintas carreras pero en especial a los nuevos estudiantes de medicina.

La vida universitaria es conocida por ser la época donde vivimos nuestra mejor etapa. Somos jóvenes pero lo suficientemente mayores para hacer "lo que queramos" (con sus peros si es que aun vivimos con nuestros padres). Podemos salir, rumbear, pasear y demás sin el estrés tan grande que era la sobreproteccion de nuestros padres y a la par somo jóvenes que aun no tienen grandes responsabilidades mas que estudiar y si se da el caso trabajar también.

Es frecuente un pesamiento en los nuevos estudiantes de medicina ¿Acabara mi vida social? ¿Solo tendre tiempo para estudiar?

Amigos la respuesta es un rotundo NO. Desde que inicie mi carrera me he dado cuenta como muchos estudiantes pierden su vida con la constante queja de cuanto tienen que estudiar. No les voy a negar que esta carrera devora tu tiempo pero allí es que debes tu poner la mente enfocada y saber administrarte. Hay días que pasaras muchas horas estudiando así como otros que podrás tomarlos de arriba para abajo y solo descansar. Depende de ti.

Ademas les aconsejo, relájense. Tómense un día para salir con amigos. Vayan al cine, a comer, a la playa. Donde quieran pero busquen un momento donde puedan despejar su mente de tanto estudio o se enfermaran, literalmente.

En todos estos años de carrera me ha ido excelente en mis notas y cada vez que quiero salir lo hago. No tienen que ser grandes cosas, con ir a casa de un amigo y solo hablar me basta pero eso es un desestresante. Estudia pero HEY! que eres joven. Disfruta tu vida tambien.

He estado pensando hacer post sobre consejos de la carrera o resumenes de ciertos temas pero para hacerlos necesito saber si cuento con tu apoyo.


)

@kurtringimages

ES TODO POR ESTE BLOG. HASTA EL PROXIMO! MASS

Sort:  

Muchas gracias por el apoyo. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65834.02
ETH 2696.36
USDT 1.00
SBD 2.87