Saber lo que te ama lindo!

in #life5 years ago

Que todo acabe, que pronto todo se vaya.
Puedo recrear todas las pinturas de Degas,
Fue el mismo carrusel
Broma de la brisa,
Cuantos de los que se benefician viven
Pequeñas gotas de mosaicos complejos.

En silencio comparto el silencio.
Crucificando el dolor al suelo.
Y tu corazón se convirtió en un enorme témpano de hielo.
En un laberinto del que no hay retorno.
Me estoy escondiendo en los rincones oscuros de tu habitación.
Ahora ve a las profundidades del mar.

No hay sol y más maravilloso.
Pero si vuelves con testigos leyendo esto,
¿Qué se eleva más y más alto?..
Siéntate tranquilamente bajo la lámpara,
Desde arriba lanzaron redes con pesadas anclas,
Y el hombre pasa a tu lado.

Sólo el que por naturaleza era astuto.
Ella cambia la apariencia.
No podemos ordenar
Esa tarde llega
Bueno, ¿quién es el monstruo aquí?
Y el que aprendió mucho.

Si ese día vaga
Una hora después en el bosque del álamo temblón.
Y los círculos en el agua coinciden en una cosa,
Humo estirado en el cielo plateado.
Así que toqué la guitarra, me conduje un auto.
No me hagas daño.

Imagina, permítete rendirte.
Y sobre la cabeza - el cuervo.
Y los lobos vagaban en manadas.
Es difícil ir en la nieve profunda.
Y luego: tristeza, tristeza...
En el hilo del ser, encadenando la vida es un momento, un momento.

Escríbelo bajo dictado
Olvidaremos el tiempo
Entender en el amor lo que estaba diciendo
Balanceando como escalas
Como en la tristeza y en la alegría,
¡Dame el barril, en este minuto me matarán!

9135

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66540.93
ETH 3186.50
USDT 1.00
SBD 4.11