Metas, - Clientes - Hablamos del otro grupo

in life •  17 days ago

En la publicación anterior hemos visto a las personas a tratar como clientes entonces, desde esta perspectiva; tomamos el caso del jefe inmediato y los beneficios de este trato.

Link

Al comprender que nuestros compañeros también dependen de nuestro trabajo, pondremos en otro nivel de importancia a los mismos, son nuestros clientes de segundo grado, por lo tanto debemos considerar la mismas opciones que el anterior.

No dejes de preguntar que puedes hacer para ayudarlos. Averigua que cosas puedes comenzar o dejar de hacer para que realicen mejor sus tareas.


Si vamos al caso el 95 de las personas estamos preocupados o atentos a realizar nuestras tareas en el trabajo, como hemos visto, aún como para mantener nuestro puesto de trabajo.

De nos disponemos de realizar este aporte de dedicar de nosotros para nuestros clientes (En este caso compañeros), tenemos por seguro que de esta manera se abre la posibilidad de recibir de su parte la ayuda en cuanto lo necesitemos.


Aquí es donde podemos aplicar la parábola de la biblia, hay que sembrar para luego cosechar, nadie puede cosechar antes de sembrar.

Debemos estar atentos apara aprovechar todas las oportunidades para ayudar a nuestros pares, accionando de la mejor manera en su beneficio.


Si observamos en las empresas, las personas mas renombradas y mas populares nos aquellas personas que en todo momento están disponibles para dar una mano a quienes lo necesitan, aquellos con dicha predisposición sin dudas, sobresalen del resto.

Cultive esta relación con sus pares y con quienes están debajo de usted, así sus ingresos y promoción aumentarán imagínelo de la manera posible que quiera, pero en si esto es una verdad universal.

Trate de ser esa persona o recurso de valor para todos.

"Esto es parte de asociarse con las personas correctas."


Muchas Gracias por pasar

Lo relatado en esta publicación es 100% de mi autoría, ha salido de mi cerebro por mi experiencia, fracasos y estudio de distintas fuentes. Cualquiera que quiera tomar parte de este relato está 100% autorizado por @jhelbich para hacerlo.

Gif_Up_Com_Re.gif

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Hasta cierto punto estoy de acuerdo, amigo @jhelbich, pero donde dejamos la competitividad que existe para alcanzar un puesto de trabajo cuando hay varios candidatos y somos uno de ellos.

·

Hola @santoninoatocha, Justamente eso no entra en juego (Por decirlo de alguna manera) ya que según estamos viendo desde publicaciones anteriores, ya has construido una estructura sólida en cuanto a la capacidad de desenvolverte y avanzar, por todo ello procuramos siempre estar un paso mas adelantado en lo que refiere a las capacidades y destrezas en nuestro campo. De esta manera nos predisponemos a ayudar y potencializar a nuestros clientes. Muchas Gracias por comentar tu punto de vista.

Esta parte parece más política y estrategia amigo @jhelbich la verdad en un principio o mejor dicho visto desde un punto de vista general, son muy pocos los casos que no hay que trabajar duro, y siempre estar pendiente de no aflojar hasta alcanzar la meta propuesta.

·

Hola @leynedayana, claro que si, en todos los casos hay que trabajar duro, para unos trabajar duro es trabajar mucho a cualquier precio y para otros puede ser trabajar de manera inteligente y estratégica. Si empleamos una estrategia sin importar el campo en el que lo hagamos, seguramente será un trabajo mucho mas inteligente. Poner en práctica lo expuesto en esta publicación es un resultado de un trabajo duro e inteligente hecho con anterioridad. Gracias por tu punto de vista!