Agradecido!, Reconociendo el valor de aportar valores.

in life •  14 days ago 

Hoy quiero que conozcas un poco de lo que estamos logrando (junto a @egonz), como resultado de preparación y perseverancia en cumplir nuestros sueños.

Soñar es "una locura" mientras sean solo sueños, cuando se materializan se traduce en éxito!


Link

Tal cual vengo aprendiendo junto a ustedes, conforme a las publicaciones que vengo redactando, el camino al éxito es un arduo y duro proceso, sin quitar lo difícil, NUNCA DIJE IMPOSIBLE ya que no lo es.

Aún viendo nuestros sueños bastante lejos, es necesario verlos, y luego realizamos el plan para dar paso por paso para construir exactamente como lo deseamos.

Esto requiere de muchos factores como disciplina, perseverancia, AMP, planificación, constancia, etc. Todas estas característica que no suelen ser con las que nacemos y desarrollamos naturalmente, por ello es un proceso de aprendizaje y desarrollo de estas habilidades, TODAS SON APRENDIBLES.

Te invito a aplicar poco a poco cada una de las habilidades que describo a lo largo de mis publicaciones.

Cada vez que tienes un logro en cada uno de estos pasos es un golpe de motivación MUY grande, es como recargar nueva energía para ser y hacer mas por nuestros sueños.

Si no te gusta tu mundo . . . .CAMBIALO!

Esto quizás suena un poco loco o imposible, pero a medida que aplicamos lo aprendido, desarrollamos una AMP, si o si cambiamos el mapa de nuestra realidad, que que todo nace luego de reconocer nuestro estado y aprender a conocer nuestros objetivos y metas.


Hace unos años, al comenzar con Steemit comencé a ver y leer sobre el desarrollo persona, que desde hacía unos 8 años ya había comenzado a hacerlo, pero el momento de cambio comenzó a ser mas fuerte cuando comencé a realizarme preguntas como : ¿Como me veo en 3 años?, ¿Como deseo que me recuerdes luego de mi muerte?, y preguntas semejantes que me movieron de mi conformidad, mediocridad y estancamiento.

Hoy estamos llevando a cabo charlas y talleres sobre temas que nos permiten reconocer que necesitamos un cambio para nuestra persona, y en favor de nuestras familias, de esta manera afectar de manera positiva nuestro entorno y extendernos aún mas.

Podemos medir el éxito de lo que realizamos cuando recibimos un mensaje, comentario demostrándonos que nuestro esfuerzo ha despertado el interés o ha sido de aporte para una o mas personas.

Te invito a que no te guardes y des de lo que tienes para que otros sean beneficiados de lo tuyo!, la retribución que no se puede comprar te dará la misma medida en felicidad!

Muchas Gracias por pasar

Lo relatado en esta publicación es 100% de mi autoría, ha salido de mi cerebro por mi experiencia, fracasos y estudio de distintas fuentes. Cualquiera que quiera tomar parte de este relato está 100% autorizado por @jhelbich para hacerlo.

Gif_Up_Com_Re.gif

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Gracias por compartir tus experiencias; pero sobre todo, por transmitir con entusiasmo el poder que encierra el aportar a otros, una actitud positiva ante la maravilla de la vida. Esta la construimos con cada paso que damos y más allá del legado que dejemos, está el efecto que causemos en nuestro entorno, que debe ser un reflejo de nuestra realidad interior.

To listen to the audio version of this article click on the play image.

Brought to you by @tts. If you find it useful please consider upvoting this reply.