3 Los hijos y los jovenes reflexiones.

in #life6 years ago

Amigos felicidad para todos

Ni permisivos ni autoritarios.

*Los padres no debemos ser ni permisivos ni autoritarios. La permisividad lleva a que los hijos crean que tienen derecho a todo; crecen blandengues, sin voluntad ni carácter, caprichosos y egoístas, incapaces del menor esfuerzo y sacrificio. "Yo les doy lo que yo no tuve, no quiero que pasen por lo que yo pasé", dicen algunos padres ignorando que posiblemente tienen lo que tienen porque no tuvieron o porque no les dieron todo. El autoritarismo les lleva a ser agresivos, violentos, y a huir fisicamente si son de carácter fuerte, y a evadirse al mundo de los sueños, a vivir permanentemente ensimismados, "en la luna", si son de carácter débil.*

Son hermosas palabras, con solo leerlas nos permiten reflexionar, espero lleguen en un buen momento para tu vida.

Como todos conocen soy mama y maestra. Estos temas son para mi el dia a dia, saber sus opiniones al respecto me encantaría. Saludos.


Para que disfruten la primera entrega les dejo el link del mismo.

1 Los hijos y los jovenes


Los invito a seguirme y estar pendiente de mis post, @haydeart ¡Gracias por su atencion!


Sort:  

Te felicito muy buena reflexion, me gusto mucho.

Me alegra Jorge te deseo un feliz día.

Post de calidad votado por nuestro trail @davidjjcd

SELLO DE CURACION3.png

Gracias por compartir este tema con la comunidad. Te invitamos a seguir publicando contenido de calidad...

Si quieres saber mas de nuestro trail haz clic aquí

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.035
BTC 67020.94
ETH 3270.13
USDT 1.00
SBD 4.62