Porque tengo votos y ningún pago?

in #life6 years ago

Hola mis amig@s de ésta gran comunidad, ni nombre es Algimiro Guanipa y hoy quiero hacerles una curiosa pregunta, sabrá alguno de ustedes porque tengo varias publicaciones, con varios votos dotas y no tengo ni un sólo centavo acumulado?

Esto me tiene intrigado y un poco decepcionado, agradezco a mis amigos mas versados en el tema su respuesta, saludos y gracias de ante mano.

                      Algimiro Guanipa.
Sort:  

Hola @guanipa75, esta situación es por varios factores. Tal vez los que te han votado no cuentan con el suficiente Steem Power o tal vez el porcentaje con el que votan es muy bajo y no se logra acumular ni siquiera 0.01. Esto se debe en gran medida a que el precio del Steem está muy bajo, pero no te desanimes, es cuestión de conseguir más seguidores y de considerar usar servicios como el de @smartsteem o @minnowbooster para darle un empujón a tus publicaciones. También te recomiendo que visites tu sitio personal de Steem World, te dejo el link: https://steemworld.org/@guanipa75 aquí podrás ver casi todas las estadísticas de tu perfil de Steemit.

Saludos.

[-]eddiespino, me ha encatado tu respuesta, muchas, muchas gracias!

La respuesta del amigo del comentario anterior explica perfectamente el porque la cantidad de votos no es igual a la cantidad de recompensa. Por otro lado, es importante que sepas que en steemit somos recompensados por la calidad-originalidad de nuestro contenido, por ello debemos dejar clara la fuente de todo material que usemos y que no sea de nuestra propiedad; por ejemplo, la imagen que usas tiene su fuente de dudosa procedencia, pero podría estar aquí.

Espero esto te sirva como consejo y te ayude a ver mejores recompensas.

Hermano muchísimas gracias, tomaré en cuenta sus consejos, de verdad muchas gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63318.34
ETH 3108.17
USDT 1.00
SBD 3.97