15 Cosas sobre mi Vida

in #life6 years ago

Bueno primero que nada si estaban esperando este post mil disculpas ya que con la cuestión del internet no he podido publicar dia tras dia pero bueno aquí sabrán las 15 cosas sobre mi

1- Me gusta que me digan la verdad no me gusta que me mientan prefiero que me hablen claro pero que me digan la verdad
2- Soy una persona que lo que me moleste te lo voy a decir de mala manera o de buenas maneras depende de como me consigas ese día de humor
3- Me gusta vender las cosas para obtener dinero eso es un algo a favor mio que un amigo o alguien tiene algo y logro de vendérselo para ganarme algo
4- En una relación me gusta que la persona disfrute conmigo que como lo que yo disfruto con ella y sentirme seguro
5- No confió tan fácilmente en las personas eso es un defecto mio
6- Lo que busco lo encuentro y lo que me imagino siempre la pego
7- No me gusta hacer lo que no me gustaría que me hicieran
8- Siempre trato de arreglar las cosas con la persona que quiero
9- No me gusta que me traten con groserías por que puedo ser muy grosero
10- Si te busco valora eso por que me importas
11-No me importa el que dirán de la gente
12- Me gusta el cafe por las Mañana
13- Sonrió siempre
14- Apesar de la situación busco tener una buena cara
15- Extraño muchas cosas que no aproveche antes

29340216_10215206747187054_5887938638515273728_n.jpg

Sort:  

Hermano las cosas que no aprovecho déjelas atrás, jamas se las traiga a su presente porque eso no le da paz interna, si no, puros lamentos. Nada como vivir del presente y dar lo mejor de uno para el futuro.

Dios lo bendiga hermano.

Por aquí mi voto. Saludos

Buen post mi pana, saludos para ti...

¡@gabrielperez0411! Muy bueno el contenido, sigue asi!

Esta publicación es apoyada por la comunidad de UNEEVERSO, para que al obtener votos automatizados pueda conseguir PROMOCIÓN GRATUITA y pueda darse a conocer a un público más grande. Este contenido lo merece, considera darle reesteem.

¿Te interesa, obtener upvotos y dar a conocer tu publicación?


Te invitamos a unirte a nuestra comunidad, cada día crece más y tu puedes crecer con nosotros.
¿Te interesa conocer sobre nuestro proyecto?: https://goo.gl/cuFExt
¿Te interesa conocer sobre nosotros y sobre actualizaciones de uneeverso.com?:
* Acceso a Uneeverso : https://www.uneeverso.com/registro
* Acceso temporal a Uneeverso : http://uneeverso-oficial.mircloud.host/registro
* Uneeverso en discordapp: https://discord.gg/Y5kM5Kj
* Siguenos: @blickyer @yunior.selbor @sweetvenon @arevaloarcadio @baudilio @jnavarrotovar

Eso es determinación.

Excelente post, saludos y muchos éxitos!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63464.16
ETH 3111.33
USDT 1.00
SBD 3.98