CUMPLIENDO EL ROL DE ABUELO

in #life6 years ago

Hola estimados y queridos componente de esta gran plataforma familiar que es steemit bueno hoy paso a relatarles y comentarles mi rol de abuelo con mis dos preciosas nietas ámbar y Victoria con las cuales Hemos salido a pasear Por el parque patricios en capital Federal es un lugar muy atractivo donde en el mismo se encuentran muchos juegos ,optaron ellas por la hamaca.

DSC_0017.JPG

DSC_0016.JPG

Yo pienso que una sonrisa en el rostro de un niño tiene más valor que cualquier cosa material porque en esa sonrisa se refleja la inocencia el amor el cariño y todo lo que pueda llegar a expresar una criatura por eso con mis dos queridas nietas después de un rato de hamaca hemos regresado y estas muy felices de haber compartido un momento agradable con su querido abuelo.

Espero haya Sido de sus agrado, porque momentos que se comparten con los nietos,refleja lo vivido con los hijos.

Como siempre quedó a la espera de sus votos y comentarios, gracias.

Sort:  

Es hermoso poder compartir con los abuelos, yo recuerdo con mucho cariño a los míos y lo que hacíamos juntos, son algunos de los recuerdos más felices de mi infancia.

La verdad son recuerdos hermosos,yo también en mi infancia recuerdo a los míos y las cosas que hacíamos,gracias por seguirme.

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66407.27
ETH 3219.07
USDT 1.00
SBD 4.34