MI CACTI QUE SE LLAMA EARTHQUAKE

in #life6 years ago

Este hermoso cactus que ven en la fotografía yo le coloque el nombre de Earthquake que significa Terremoto en español.

Le puse ese nombre luego del sismo acontecido en nuestro país hace unas semanas pues así me quedaron los cabellos después de la experiencia jajaja.

Y bueno la razón mas técnica del porque tiene ese nombre es que como nace así hacia todos los lados, está como movido y sin mucha dirección y pues cuando lo veo imagino a un sismo con todas sus ondas esparcidas a través de las placas tectonicas involucradas.

Si, me gustaba geología en la universidad

Mi Earthquake tiene conmigo unos 5 meses. Lo adquirí cuando era solo un bebé y ya es todo un señorito.

Investigué muchísimo por Internet y no encontré su ID (si alguien me puede ayudar con eso). Tengo 2 opciones de ID una es Selenicereus validus y la otra es Echinopsis chamaecereus (cactus cacahuete). No se si alguna de esas es o estoy mas perdida que...

Bueno solo les quería compartir esta hermosura para que se alegren el corazón.

El amor cacturiento esté con todos ustedes

20180829_135054.jpg

Esta publicación se realiza con la finalidad de expresar el amor por las plantasy propagar la buena vibra que ellas transmiten.

Sort:  

@barbieteressa, I gave you a vote!
If you follow me, I will also follow you in return!
Enjoy some !popcorn courtesy of @nextgencrypto!

Me gustan las plantas, la naturaleza, la vida al aire libre. Los cactus atrapan mi atención por su fácil adaptación en ambientes hostiles. Y cuando menos te lo esperas te regalan una bella flor.

jajaja me encanta este terremoto, cuando seas abuela me regalas uno!!

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66407.27
ETH 3219.07
USDT 1.00
SBD 4.34