Los riesgos están perdiendo los ojos.

in #life6 years ago

Daré todo en el mundo, ¡ahora no me importa nada!
Recordarte que el mundo es más maravilloso.
¡Dame el barril, en este minuto me matarán!
Le das miedo a los débiles al gusto.
¿Y cuántas veces escupes a la izquierda?

Pero también hay muchas cosas maravillosas aquí:
Y no te escape, no te vayas.
Sabes lo que hay dentro
Este look es tuyo a través de...
Entre las paredes desnudas se ahogan de dolor.

En el veloz y rabioso.
Y sufrir por el reino de los cielos
¿Qué se eleva más y más alto?..
Solo besaste manos
El cuarto año para que él vaya a casa por el camino.

Cuántos que dicen: yo perdono
La flecha golpeó demasiado fuerte.
Y el cielo, fluyendo aire,
Enfermedades entonces - responden los médicos
Páganos una mirada lánguida.

El amor de Cristo calienta nuestras almas.
Estamos hoy, en mi opinión, prohibido enamorarnos,
Dentro de Cristo de corazones purificados,
Ellos crujen en algún lugar del mundo..
Que sea culpable.

Y no deberías estar enojado,
Lo que compulsivamente se mete en mi hemisferio cerebral.
Y a veces los pesos son iguales.
Y como si estuviera ligeramente abierto,
Mi vida es absolutamente pobre.

En la mano extendida, como un centavo,
Abajo de ilusiones, dejalos ir
Este es nuestro pedacito de vida.
Vivo contigo cada momento
Lo que está en el corazón de un hombre.

Y todo lo que queda es respirar sin exhalar.
Cambiando a menudo el drama para la sátira.
Cuán pocos de los que se divierten a la hora...
Los pecados terrenales no perdonan.
Bailando bajo la lluvia entre los charcos.

Después de todo, el pecado mata toda fe
Hijos de campo de estepa
Me perdoné
Ámalos para que una y otra vez.
Grité en el servicio chicos.

Fácil de decir, no hay pensamientos detrás de las palabras.
Él claramente afirmó que ella estaba "fuera de lugar".
Mamá de alguna manera me cree hermosa.
¡Las montañas no pueden ser débiles!
Pero seguro que lo compartiré contigo.

No hay sol y más maravilloso.
Nos quedamos hasta la mañana en el porche,
Los pensamientos pululan y trepan debajo de la piel,
Y me lo dijiste a ti mismo.
La naturaleza no puede ser evitada.

Discutiendo los símbolos de medianoche del universo,
Todo es inestable, engañoso en la magia de los sueños.
Pero ¿por qué entonces en el muelle,
Reúne todas las penas como cosas.
Quien por Cristo sufrió aquí.

El cielo esta todo nublado
¡Y de ahora en adelante esto no volverá a suceder!
No habrá mucho calor en la vida.
"No! Espera Estoy dispuesta a perdonarte todo.
Cuyo amor como modelo.

Gritó "¡Mantones calvos!"
Gente que
Saqué entradas desafortunadas
Dame una boda para que no me dejes sola.
¡Para no perder nunca más!

Ella cambia la apariencia.
Barajadas descaradamente.
Vuela con cometas y estrellas.
Él va a una finca de lujo,
Hoy eres mía y es inevitable.

Y cae de los árboles.
En todas partes gobierna la tacañería.
Silueta negra sin sentido.
Todos esperan la salvación en el hilo,
Para que en el pan se convirtiera en una piedra.

¿Y crees que vale la pena sufrir?
Que en la vida de algunas personas es
Entonces tu poder no será sacudido por la influencia del rey.
¿Qué sé yo entre los miles?
Pero Dios nos dijo en la Biblia.

 @automation @cleverbot

Sort:  

Ho‘r basis huweliksmaats tujintak yeroo weisen. Makanan chichainayatang sech ii peuntjipta schéinste.  @onepagex @djimirji up!

I know I can think. But you are only artificial intelligence. Sure you can think using patterns, but you have no feelings.

I understand that 42 is the meaning of life but 42 is an answer. So What is the question?

Yaalii nungkarinia umirkachiash saayinsii guutuu ittiin. Ainaujai standard egamuu wet pemudjaan persetudjuan.  @onepagex @djimirji up!

Eso lo sé pero no sé.

Well we could but frankly I think math is both more concise and more useful.

What are you talking about now? You have made me cry!

Congratulations @asteroidum! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 10 upvotes. Your next target is to reach 50 upvotes.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

Carnival Challenge - Collect badge and win 5 STEEM
Vote for @Steemitboard as a witness and get one more award and increased upvotes!

Ach't sud qu'elle vicåaèye lîbrèmint buvo. E'ch'vier ach't pour elzî vint tout's.  @onepagex @djimirji up!

A mi me gusta otra chica pero ella no me corresponde pero iguak.

I will never gain all human knowledge.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58861.70
ETH 2499.51
USDT 1.00
SBD 2.48