Un año ya en Chile

in #life4 years ago


image.png

Hoy hace un año tomaba mi primer avión en la vida, avión que me traería a Chile, país donde resido actualmente, tenia un montón de sentimientos, emoción, tristeza, expectativa, era la primera vez que volaba en un avión era para emigrar, no un viaje normal, sino un choque total a mi vida, un cambio totalmente radical, empezaría mi vida desde cero, comenzaría a saber que es la independencia y que seria vivir sola, lejos de mis padres y en otro país.

Recuerdo estar tan nerviosa, pues iba a viajar sola y en avión por primera vez, tome dos maletas que traje de Venezuela, una se fue sola y una de mano, que lleve conmigo durante todo el camino, tres paradas, Bogota, Lima y finalmente Santiago, mi mundo cambio completamente, y siento que me obligo a madurar de una manera increíble, pues ya no estaría mi madre para ayudarme con cualquier tontería, ya no estaría mi abuela cerca para darme consejos ni mi padre para hacerme reir o molestarme solo para el divertirse, ya no tendría a mi hermana cerca para conversar o incluso discutir porque usaba una camisa mía, ni mis mascotas para abrazar cuando me sintiera mal, el mundo cambio para mi, hoy estoy lejos de todo lo que amo, con la esperanza de volverlos a ver y en libertad.

Para mi fue sorprendente ver las pequeñas casas desde lo alto del avión, me marie un poco pero nunca deje de mirar con maravilla lo increíble que es el hombre y el poder que tenemos para crear algo como un avión, la verdad es sorprendente, fue divertido ver todo como parte de un pequeño pesebre:


image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

El desayuno de viajero que me dieron en el hotel.
Pues salí muy temprano a tomar el avión, debo decir que estaba rico, me recordó las meriendas del colegio, y luego en Bogota me tome un rico café aprovechando las 6 horas de conexión con el otro avión.


image.png

image.png

image.png

Luego comenzó el vuelo a Lima, intente leer un poco, pero la verdad es que siento que me mareo bastante en el avión, igual fue un experiencia nueva para mi y estaba muy emocionada


image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

Llegando a Chile

El primer día era un domingo, así que me llevaron a conocer el palacio de la Moneda y un poco el centro, todo nuevo para mi, todo era felicidad, una total turista en ese momento, luego comenzó mi proceso de regularización y buscar trabajo, extraño esa normalidad, esos días de paseo, incluso tener que caminar para buscar empleo, ya que veía tantas cosas, tanta gente, el mundo activo y no detenido en el tiempo como en este momento.


image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

Aquí empezó mi historia

Como la de muchos emigrantes, en la sala de algún amigo, familiar, etc, aquí comenzó todo, aquí replantee mis sueños, aquí me sentía extraña, en un país ajeno a mi, aquí llore por mi gato, aquí llore por extrañar a mi familia, aquí celebre mi primer empleo y el segundo que ahora conservo, y quiero dar gracias a mi gran amigo por recibirme, y quiero decir que aun extraño a mi familia y lloro, pero ya no me siento tan extraña estando aquí.


image.png

image.png

image.png

Conociendo cada vez más de Santiago y sus alrededores

Por supuesto no me iba a quedar quieta, salia siempre que podía, a parques o centros comerciales, que buen tiempo cuando podíamos salir.


image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

Gracias Chile


image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

Espero poderte conocer cada vez más

Espero podernos encontrar de nuevo con la libertad, espero podamos viajar y abrazar nuestras familias y espero que ya no tengamos que esconder nuestras sonrisas debajo de un tapa bocas.


image.png

image.png

Sort:  
Has sido recompensada por @acostaeladio por ser un
contenido 100% original con el apoyo del
Proyecto de Curación Comunitaria de Steem @steemcurator04
Buen trabajo, hagamos de Steem algo grande.

Click aquí para entrar a la COMUNIDAD LATINA
Buenos días @anaivelazco31, te saludo desde Puerto la Cruz - Venezuela, me es grato saber como los venezolanos logran triunfar en el extranjero, a algunos o muchos no les ha ido muy bien por algún u otro motivo.
Estoy representando a una Comunidad en Steemit la cual tiene como objetivo cubrir todos los países de América del Sur, para tal fin estoy buscando con extrema urgencia a usuarios muy afines a Steem Blockchain que se encuentre en el extranjero activos para formar una representación en dichos países.
Te invito a registrarte en la Comunidad Latina en donde puedes exponer libremente tus publicaciones 100% originales en español o portugués. No está demás en decirte que me siento muy a gusto con la responsabilidad que estoy asumiendo desde el mes de mayo ya que me permite apoyar a todos los venezolanos que buscan en Steemit una manera de solventar la crisis humanitaria que todos por igual estamos padeciendo, nuestra ruta va camino a abrirnos hacia otros países, pero para lograrlo necesitamos tener representación en por lo menos 6 países más, si deseas contactarme puedes hacerlo por discord: acostaeladio#0413 o por https://discord.gg/FU9T8r7
Gracias por la atención prestada

Paisana que alegría que estés bien en chile tu experiencia es parecida a la de mi familia cuando nos vinimos a vivir acá en chile espero que te continúe yendo bien y pronto con el favor de Dios las sonrisas y los abrazos vuelvan a ser normal .
También quería hacerte una pregunta a la hora de cobrar en steem como lo haces ya que soy nueva en esta linda comunidad y me di cuenta que estoy generando pero no sé cómo usarlo

Hola existen varias formas de cambiar las monedas puede ser a través de local Bitcoin, también hay algunos grupos de cambio como Orinoco ahí se pueden cambiar a dólares si tienes cuenta en dólares o a bolívares, normalmente uso esta última y utilizó lo que generó acá para enviarlo también a Venezuela y mando bolívares directos a través de Orinoco los puedes buscar y agregarlos al discord y ahí explican muy bien cómo hacer los cambios, espero haberte podido ayudar , saludos!

Hola muchas gracias Ana, veré qué tal es local bitcoin espero poder aprender para usarlo es que estoy muy nueva casi no se

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63868.85
ETH 3063.91
USDT 1.00
SBD 4.10