Oglis Daniela

in #latinsteemit6 years ago

Hace 7 años llegaste al campo de golf, alguien te dejo a ti y a tus hermanitos botados en un pipote, tu fuiste afortunada, Daniel te adopto, el te llamo "Bonita" pero al poco tiempo tu nombre cambiaria a "Oglis Daniela" Oglis por tu mamá y Daniela por tu papá y poco a poco te fuiste convirtiendo en la mascota de nosotras hasta q al final te querdaste en la oficina.
Te mandabamos a bañar y alli mismo te revolcabas en la tierra o te metias en el canal... eras feliz jugando en los aspersores mientras regaban el campo pero no te gustaba que te bañaran, aun recuerdo aquellos escandalos q formabas...

Eras feliz montada en el trator acompañando a los obreros a trabajar en el campo y luego en la tarde te ibas a la oficina a comer y descansar bajo mi escritorio...

image

Durante mi embarazo me cuidaste mucho, no dejabas q nadie se me acercara pero luego cuando llego el bebe no le paraste mucho, yo creo q no quisite conocerlo ...

Eras muy resentida a tal punto que dejaste de ir a la oficina por q un dia no te abri rapido la puerta, y si te decia q estabas sucia te volteabas y me dejabas hablando sola...

Tu eras feliz siendo libre sin horarios ni reglas... simplemente tu... OGLIS DANIELA... La inovidable Oglis... Tu muerte llego repentinamente, no estabas enferma ni tan vieja, el consuelo que me qda es q fuiste feliz y no sufriste nada... me hubiese gustado mucho despedirme de ti 😢

Mi Oglis Mi perrita consentida siempre estaras en mi corazon! image

Oglita me duele mucho tu partida, no sabes cuan dificil es llegar al campo de golf y no verte en la entrada esperandome y al final del día despedirme siempre con tu colita moviéndose... Por que no nos mostraste q te sentias mal!! Por q no llegue antes...

Vuela alto oglis, mas allá del arco iris, espero q tu proxima vida sea mucho mejor❤❤❤

image

Sort:  

hace poco perdi a mi perrita, era una golden retriver, se llamaba Brandy y su partida nos dolio mucho, ellos son maravillosos y super amorosos, ella era parte de nuestra familia y nos causa mucha tristeza que ya no este

si es muy triste 😢

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63968.82
ETH 3136.80
USDT 1.00
SBD 4.28