Vive tu Pasión / Manos que Protegen-2-

in lasmanos2 •  21 days ago


Hay una poesía anónima que dice ¿dónde están las manos de Dios? Según el relato de las historias de los niños de tercer grado, diríamos que las manos de Dios-Eterno están en todos los padres y madres que protegen a sus hijos, a los indefensos y necesitados. Saludos apreciad@s amig@s continuaré con otras tres improvisaciones de los niños, bienvenidos…


Josef levantó la mano aquella tarde y dijo: - en vacaciones voy a la finca de mi tío Leonard, él pinta cuadros como si fueran para Dios, él dice que las manos del Eterno, están en todos los corazones en donde lo dejan estar, entonces él hace que todo lo que sus manos toquen y hagan sea de bendición y prosperidad, porque él es quien provee a través de las manos dadoras y generosas.


Jocelyn se levantó a hablar: - Marimar es mi hermana mayor, ella trabaja de cajera en una tienda; está pendiente de contar bien el cambio que entrega a sus clientas; una vez contó que una señora le dio dinero de más; y le dijo: -señora el artículo cuesta menos, yo no puedo quedarme con lo que es suyo - Por eso a mi hermana nunca le falta el dinero, porque labora con rectitud.


A Paco le llegó el turno, estaba que se hablaba. Yo admiro a mi hermano Rosendo, él estudia en las noches, porque de día trabaja lijando madera; pero él llega y le ayuda a nuestra madre en la cocina, le dice: Madrecita déjame ayudarle; cada vez que él puede no niega la ayuda a mami, además siempre en el trabajo le dan estímulos, yo no sé qué será, pero nos invita a helado, los sábados.



Para concluir podríamos decir que las manos de Dios, pueden ser las tuyas y las mías; ojalá que las usemos para servir y ayudar, para consolar con una caricia o con un suave apretón. ¡hasta pronto!

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!