#kolegas Concurso- Azul-Contests #kolegas-Blue - Mi hermosa piscina y el cielo azul

in #kolegas6 years ago (edited)

HERMOSA PISCINA Y UN GRAN CIELO AZUL

Hola a todos mis amigos stemians hoy con gran emoción por esta la participación y a su vez felicitar a @txatxy por estas maravillosas ideas y ver cada que pasa que estamos más acorde con esta gran plataforma. Esta imagen de mi autoria es desde una piscina de mi casa y como de trata del color azul que mejor contraste que con ese radiante cielo azul.
.

Fotografia tomada desde mi telefono blu dash x 8.0MP
Lugar: Mérida Venezuela.

Las reglas de este interesante concurso:

  1. una fotografía por autor.
  2. la fotografía tiene que ser de tu propiedad.
  3. vota y comparte esta entrada, no votes a cero eso no está bien.
  4. dejar aquí el enlace a tu entrada o poner directamente tu captura aquí.
    Si haces entrada comparte las reglas.
  5. relacionarte comentar y votar a los demás participantes en esta entrada.
  6. si has ganado esta semana puedes participar pero no se te contara para dar más oportunidades
  7. la primera etiqueta tiene que ser #kolegas

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61482.47
ETH 2990.09
USDT 1.00
SBD 3.67