You are viewing a single comment's thread from:

RE: Comment contest!||Ice cream 🍨🍦 for all||10 SP as a reward

in Knack4buzz2 years ago

Despues de un dia caluroso, un rico helado es lo maximo para refrescarse, aunque dicen que no, pero para mi si. Me gustan algunos sabores: chocolate, mantecado, dilce de leche, solos o combinados, con lluvia de chocolate o festival, con un pirulin, en tinita o barquilla como el de mi foto.

De vez en cuando es bueno darnos un gusto de comernos un rico helado.

Invito a @jannat12 @rosee @ana07
20240420_114947.jpg

Sort:  
 2 years ago 

That's a lot of ice or is the cone very tiny?

Nice ......it's a diverse cone and looks unique in style.....

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.082
BTC 59662.52
ETH 1568.80
USDT 1.00
SBD 0.42