PC gaming armada o comprada cual es mejor?

in #kame6 years ago

Pues tengo una curiosidad con respecto a que seria mejor si comprar una pc gamer de golpe o comprar las partes armarla yo mismo. Ummm haber que creen que es mejor ?

Sort:  

Pues en mi opinion seria mas sabia comprarla ya armada.

haber creo qu e comprarla es mejor pero depende del lugar donde este si haya ya armadas

yo digo que seria mejor armarla según para lo que quieras

Eso depende haberse armarla uno mismo da muchas fallas

Prefiero comprarla armada es mas segro asi que ponerse a experimentar

Pues cinseramente no se cual es mejor idea comprada tal vez?

Armada de tienda es mejor asi no te da tanta fallas despues creeme

Armala asi sera mas op esa cosa claro tiene que estar seguro de que pieza le sirve y cual no

Comprala sale mas barata ya armada que por partes

Haber si es pra jugar oviamente seria mejor armarla pero como dicen por hay sale mas cara asi mejor comprala armada de un solo golpe.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63578.28
ETH 2600.09
USDT 1.00
SBD 2.83