Edición # 2 de #juegos-electrodo

in #juegos-electrodo5 years ago (edited)



Imagen 1

Querido electrodo.

Yo suelo ser una chica muy tímida y por lo tanto no soy de esas personas que andan comúnmente declarando sus sentimientos. Pero en esta oportunidad haré una excepción y me atreveré a realizarte, a través de estas líneas, una solicitud de amistad que espero de tu parte sea bien recibida. Comienzo diciendo que, hay seres que con sus palabras y acciones, inspiran, motivan o simplemente hacen sentir agradados a otros. En relación con esto, puedo decirte con toda certeza que, a través de tus escritos, has generado en mí muchas buenas emociones. O como decimos ahora:

Me produces muy buena vibra.

Me hiciste feliz cuando, incentivada por ti, escribí sobre los juegos tradicionales de mi infancia, donde traje a mí bellos y agradables recuerdos de una época sublime donde todo era color de rosa. Pero también produjiste en mi ternura, cuando vi tus maravillosas imágenes sobre la naturaleza, tú amada isla y tu familia; donde las describes con tanto amor que uno termina amándote a ti. Me ruboricé, pero así es.

De mi puedo decir que, soy una persona que trata de ser lo más honesta y sincera posible, que soy buena oyente y también buena consejera. Que conservo amistades desde hace muchos años y esto es un buen indicio de que la nuestra también perdurará en el tiempo, claro está, si me aceptas. Que al igual que a ti me encanta la playa y la naturaleza. Que me fascina comer más no cocinar (mala mía) y además disfruto de las cosas sencillas, pero no menos importante, de la vida.

Así pues que, espero que lo pienses y consideres tenerme como amiga. De ser así lo único que te pido es que no me idealices, no esperes que yo sea como tú te lo imaginas porque no seré yo, si no tu mismo, quien te defraude.

Esperando tu pronta respuesta, se despide de ti. Tu nueva gran amiga.

Yahe



Fuente

separador de corazon.png

Hola mis queridos amigos. En esta oportunidad estoy participando en la Edición # 2 de #juegos-electrodo la cual está enmarcada en el día del Amor y la Amistad. Así que te invito a involucrate con nosotros en este agradable juego. Te cuento que, aparte de la interacción maravillosa que lograrás con todos los participantes de ese juego, podras ganar uno de los tres fabulosos premio que obsequiará nuestro gran amigo @electrodo. Animate todavia tienes chance.

Beautiful(1).png

Nota: La Imagen 1está editada con Canva
separador de corazon.png

 


Posted from my blog with SteemPress : http://yahe.repollo.org/2019/02/20/edicion-2-de-juegos-electrodo/

Sort:  

Hermosa declaración de amistad, muy sincera y bien elaborada, te felicito, querida @yahe, escribes muy lindo y con sentimiento. Te deseo exito en el concurso, un abrazo cariñoso de vuelta!.

Hola! Gracias por estar aquí y gracias por tus palabras. Saludos y un fuerte abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 60936.15
ETH 2921.43
USDT 1.00
SBD 3.70