夜中にコリップが到着します.....

in #japanese6 years ago

私はすでに私のベッドルームに奇妙な動物を見ずに、私のベッドで平穏に数日眠っていました。

小さなコウチュプテラの昆虫が私の部屋に入り、私のベッドのシートの上を歩いて行きました。 私はいくつかの写真を撮り、日本のコミュニティからあなたの友人たちにあなたを紹介します。



ここでは、16日前に寝た似た昆虫の写真を追加します。




[English]

A coleopter arrives for a night visit .....

I already had a few days sleeping peacefully in my bed, without seeing any strange animal in my bedroom, until now!

A small coleoptera insect dared to enter my room and walk on the sheets of my bed. I took several pictures and I present them to you my friends from the Japanese Community.

Here I add a photograph of a similar insect that arrived in bed 16 days ago.



[Español]

Un coleóptero llega de visita nocturna.....

Ya tenía unos días durmiendo plácidamente en mi cama, sin ver a ningún animal extraño en mi dormitorio, hasta ahorita!

Un pequeño insecto coleóptero se atrevió a entrar a mi habitación y pasear sobre las sábanas de mi cama. Le tomé varias fotografías y se las presento a ustedes mis amigos de la Comunidad Japonesa.

Aquí les agrego una fotografía de un insecto parecido que llegó a m cama hace 16 días.

Sort:  

Thank you biplobshe001

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66791.24
ETH 3239.69
USDT 1.00
SBD 4.22