¡Gusto en conocerles steemian´s!

in #introducingmyself5 years ago

Saludos Steemian´s

Mucho gusto comunidad de steemit! Mi nombre es Luis González, si te gusta la ciencia, tecnología, música, y otros temas interesantes de este mundo como la buena comida, literatura, cine, comedia en general, vídeo juegos y controversias del día a día, ¡Bienvenido! ¡Aquí conversaremos muy a gusto!.

Soy un Venezolano soñador, amante del progreso de la humanidad en todos sus ámbitos... como buen estudiante de Ingeniería Civil mis intereses recaen en los avances tecnológicos que cada día nos brindan un mejor estilo de vida y nos da esperanza para el mañana, además en mis tiempos libres soy músico y gamer de corazón, también me encanta leer, (sobre todo ciencia ficción) mis autores favoritos son Carlos Ruiz Zafón, y Dan Brown.

¿Cómo llegue a steemit?
Un día haciendo algo de ejercicio se me aproxima un doble de Jesucristo (algo que de por si ya me causaba gracia) que estaba allí haciendo lo mismo, y pues mientras me ayudaba con mi rutina de barras, como buenos venezolanos hablamos hasta por los codos y caímos en el tema de que hacíamos para llevar este 2.000.000%+ de inflación y él me hablo de esta maravillosa comunidad donde hace sketchs y parodias personificando al hombre sagrado en cuestión (no me dejo su usuario, si no con gusto lo compartiría... por acá lo haré cuando lo consiga de nuevo). Y es así como llegue a este maravilloso lugar donde espero compartir gustos y experiencias con todos ustedes.

¿Qué verán de mi, acá en steemit?

Llevo mucho tiempo viviendo solo acá en la capital de mi país, la ciudad de Caracas, Venezuela, una de las capitales más complicadas para vivir solo, y pues con el tiempo me he hecho diestro en el arte de lo “bueno, bonito y barato” y a cocinar recetas maravillosas por mi cuenta, ahorradoras y salvadoras que compartiré acá con todos ustedes.
Además de reseñas sobre los libros que leo y películas que veo, mi objetivo es crear conversaciones al respecto, compartir y debatir con ustedes sus puntos de vista, igualmente, compartir las noticias más recientes sobre los avances de la tecnología y todo lo relacionado al mundo de los vídeo juegos, música y controversias del mundo actual.

Mi objetivo general es crear debates y conversaciones donde todos aprendamos ya que como bien saben, el conocimiento es poder y no hay nada mejor que decir, “Yo solo sé, que no sé nada” como algún día dijo Socrates, dejando así una ventana de invitación al conocimiento, que debe ser infinito.

Espero saber mucho de todos y cada uno de ustedes acá, ¡me emociona mucho formar parte de esta comunidad! Sé que hablaremos de todo y de nada a la vez, será fenomenal así que de antemano es un placer conocerlos a todos.

Atte su servidor: Luis González, @siulx8

Sort:  

Welcome to Steemit. If you haven't already I would suggest checking out steem-monters via clicking ---> www.steemmonsters.com. Thousands of dollars of Steem has already been given out in this game. You can use your steem details to log in.

  • Good luck with your account !

¡Hola Luis, bienvenido! También soy nueva, pero me emociona ver y conocer nuevas personas. Me gusta lo que dices así que ya te sigo, muchos saludos ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66438.74
ETH 3268.32
USDT 1.00
SBD 4.39