Holaa, soy el nuevo por aqui:)) introduceyourself

in #introducing-yourself5 years ago (edited)

Soy yo.jpgHey, me complazco en presentarme, yo soy Emmanuel Hernández, actualmente solo me dedico a estudiar, la carrera que escogí es programación, por lo que pueden entender, estoy casado con las redes sociales, creo fiel mente que las redes sociales es la mejor forma en la que podemos expresar lo que realmente esta pasando y no permitir que terceros cambien la información a su gusto, con las redes sociales creo que todos tenemos voz y es algo que me encanta de ellas.

Me fascina la tecnología, me gusta aprender por mi mismo, conocer nuevas cosas, #vivir nuevas experiencias.

Me gusta mucho #crear recuerdos, que es como lo llamo, la vida esta repleta de cosas buenas que podemos hacer y muchas veces nos atormentamos con cosas que al final ni siquiera la disfrutamos, muchas veces por la negatividad nos quedamos atascados, ahogándonos en problemas realmente pequeños, siempre hay que ver los problemas desde una perspectiva critica, y en vez de pensar en los problemas y hacernos mas problemas, debemos hacer soluciones.

Creo que me enrolle un poco ja ja!, me gustan los vídeo juegos, es uno de mis #hobbies favoritos, mis sagas de vídeo juegos favoritas son: Red Dead Redemption, Grand theft auto y Call Of Duty.

Disfruto mucho pasar la tarde tocando la guitarra, es una de las formas en las que me despejo y ayuda a relajarme, la utilizo a veces para no sentirme solo.

Me gustan los animales, aunque por mis alergias, no podria tener uno en casa, o alenos no estando cerca de el. Pero en verdad que me gustan, me gusta apreciar lo bellos que se ven, y lo ridiculamente grandiosos que son.

De vez en cuando me gusta leer, actual mente empece a leer Padre rico padre pobre, pero no he tenido mucho tiempo para seguir con el.

Me encanta viajar, conocer nuevas ciudades, salir, romper con la rutina.

En fin, seguiré subiendo mas cosas sobre mi, cualquier cosa que quieran saber de mi pueden hacérmela saber y con gusto les responderé, igual soy nuevo en esto así que cualquier consejo que tengan para darme se los aceptare de corazón.

Yo soy Emmanuel Hernández y este es mi #introducing-yourself

Sort:  

Welcome to Steemit @badwsky :)

Loading...

Bienvenido a Steemit!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65144.58
ETH 2627.08
USDT 1.00
SBD 2.83