Hola amig@s! Más sobre mi 🙋 y mis carteras 👜

in #introduceyourself7 years ago (edited)

IMG_20170421_112519.jpg

Quiero mostrarles cada uno de los materiales que uso, los detalles para decorar y el resultado de las carteras que realizó como pasatiempo, pero que poco a poco se han convertido en un negocio.

No es nada fácil comenzar, muchas veces debes sacrificar tiempo y dinero pero allí está el secreto lograr el primer paso y mantenerse en el transcurso de tiempo es lo que hay que hacer sin miedo.

Yo opino que "Más vale intentar algo y arriesgarse, para que luego no te estes lamentando porque no lo hiciste".

Collage 2017-04-22 23_55_01.jpg

Uso semipiel para elaborar la cartera, material POP para el forro, cierre, hilo, pega y cadena para obtener este resultado que de verdad gusta mucho. Qué tal ? 😉

IMG_20170422_234950.png
Estás fueron hechas para una mamá y sus dos hijas 👩👭

Te invito a que sigas mis redes sociales, votes en mi post y me ayude a mostrar está hermosa creatividad que estoy desarrollando.

SÍGUEME:
Twitter: @yanetzyA12
Instagram: @ycam12

Sort:  

Esas carteras estan bien modernas y elegantes. Super buen trabajo..me encantan. Saludos!

Me alegra que te guste! Gracias 😎

te voy dar un follow amiga :)

welcome to steemit...^^

Gracias 😁

Welcome to steemit!

Thank you

Hello @ycam, welcome to steemit family . Enjoy your stay <3 ^_^

Keep steeming , feel free to post anything you want to share ;) If you need any help , just shout up. People will help you ;-)))

Me encanta, se ve divina. @ycam ;) Upvote.

Wonderful designs @ycam, you've got some great creativity :)

Thanks You! Beautiful words

Your very welcome @ycam :)

Hola @ycam..greets from germany

Thanks 🙋

Excelente diseño y color.

Necesito una cartera asi!!!

Estoy a la orden . 🙋

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63869.25
ETH 3055.04
USDT 1.00
SBD 3.88