Mi entrada a steemit : una breve reseña de mi vida.

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Nacida en el mes del Verano(agosto) dentro de la cotidianidad de Venezuela en un estado donde hay luz (Zulia), donde todos somos primos y donde el Sol es amado por la población de una forma sarcástica, para el día 3 del año 94, me presento hoy ante la distinguida comunidad de steemit y a mis 23 años como Vicmari Yasmin Novsak Pineda una humilde servidora de la Virgen Maria.

vicmary 5.jpg

Mi persona

Aquel día de agosto no fue precisamente el momento mas feliz para mi mamá ya que fui nonato, con solo 6 meses de desarrollo ya quería descubrir la vida, aunque sin saber que me tocaría enfrentar grandes pruebas, una de ellas fue la neumonía bacterial, que desde bebe me ataco, la cual a través del Amor de una madre que fue expresada en Oración y Fe salí bien librada, un hecho de esos que asombra nuevamente a la Ciencia sin concebir respuestas. Al cabo de mi infancia, fue entre pasillos, médicos y taquillas de hospital para obtener el desarrollo normal de un ser humano, pero siempre atada a enfermedades como arritmia cerebral, un fémur de 1cm de diferencia y miopía, que a lo largo del tiempo demostré una notable mejoría en cada consulta y también reflejado durante mi adolescencia donde obtuve un nivel académico alto otorgándome mejor al merito, con conocimientos de percusión (tambor), Decoración en fiestas infantiles y de técnicas de farmacia y medicamentos.

Actualmente cuento con una capacidad estable de Salud, Cursando 5to Semestre de contaduría Pública en la Universidad del Zulia, luchando con mucho esfuerzo por ejercer mi licenciatura ya que mi situación económica es baja a nivel familiar, una característica que es muy común hoy en día en mi país dada a la situacion, pero eso no quita las voluntad de progresar para alcanzar mis objetivos, y siempre con la ayuda de la Oración y Fe que he desarrollado a través de los Grupos Apostólicos que aporto y sirvo plenamente llena del Amor Divino, dispuesta a enfrentar retos que ya he superado de la mano de mi madre. Hablando un poco de ella es natal del estado con rasgos indígenas con una fe exuberante , fuerte en las adversidades y con el Don de la paciencia que a mi parecer es un regalo del cielo, ha batallado con sus hijos (un hermano mayor y mi persona) en conjunto con mi padre venezolano de descendencia Yugoslava (Croacia), pues mi abuelo quien le toco pasar por las penurias de la segunda guerra mundial emigra a tierras venezolanas y al estar establecido en esta tierra fallece su esposa, luego logra formar un nuevo vinculo familiar con una mujer venezolana, del cual tiene 3 hijos , uno de ellos mi padre, quien mucho tiempo mas tarde forma una familia con mi mamá, así es como les dejo un fragmento de mi Biografía, mis duras raíces pero que como ya he mencionado he logrado superar, y aun por muy grises que se vea mis primeros años de vida, he tenido muchos gratos momentos que Dios me ha dado la dicha de disfrutar, algunos que quiero compartir con ustedes.

vicmari 09.jpg

Yo junto a la replica de la Virgen de Chiquinquira nuestra patrona


De payasita

vicmary 3.jpg

Junto a mi madre

vicmary 16.jpg

En un partido de la Águilas el equipo de béisbol de mi estado Zulia

Espero que le haya gustado esta pequeña presentación, quiero aporta en esta red social mis conocimientos adquiridos durante mi carrera, temas que me resultan interesantes para compartir y las actividades religiosa que me apasionan y realizo en mi grupo apostólico, sin mas que añadir, me despido con amor y agradeciendo de antemano el apoyo que pueda recibir de parte de ustedes.

Sort:  

hola! I like your post! Thanks for it! I went to jail because of cryptos... lets make steemit together to a better place with our content! I would like to read a bit more about you and maybe do you have some more pictures? I also just wrote a introduce yourself. Maybe you upvote me and follow me swell as I do? https://busy.org/introduceyourself/@mykarma/1-jail-review-bitcoins-3-years-ago

Welcome dear, hope you have a lot of fun.

thank you very much @kelly007

bienvenida a la comunidad Steemit usted ganó mi voto Espero que me apoye con su voto y que me siga https://steemit.com/english/@salas92/character-la-qlera

Gracias @salas92 por tu apoyo, ya te sigo :)

Bienvenida a la comunidad exitos

Welcome to this new platform, I hope and will be of great help to you as it has been for me! I wish you the greatest success

Thank you very much for your wishes @isaacguerrero

Welcome to Steemit. I think you will like it. There are plenty of people who love talking about cryptocurrencies, but lots of other interests too. Have fun

OK, I do not know much about cryptocurrencies but I'm very interested in learning about this technology that has benefited many

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62623.56
ETH 3037.97
USDT 1.00
SBD 3.70