Nuestra introducción - Hablar de sexualidad nunca fue tan necesario - @sexosentido "Alimentando tus fantasias"

in introduceyourself •  4 months ago



img

A menudo tenemos conversaciones que abarcan cientos de tópicos y temas. Uno de esos temas que pudiésemos decir es un tanto recurrente es el sexo. Ya sea que lo hablemos para causar polémicas o simplemente nuestros planes sean los de seducir a una persona, el sexo, nunca dejará de ser un tema de vital importancia en una amena conversación entre dos o más personas. Es por ello que deseamos llevar un blog que discuta cualquier tema relacionado a la sexualidad. Entendemos la importancia de las relaciones intimas, y estamos dispuestos a generar buenas polémicas y encantar a ojos: fetichistas - masoquistas - sexosos - pudorosos - ecuánimes - "geeks" - intelectuales tipo revista o una mezcla de todas las anteriores.

En este blog tocaremos temas para adultos, mayormente, y siempre alentaremos a una sexualidad sana y educada que nos permita crecer como personas e individuos. Queda de cada usuario la responsabilidad de no permitir que menores de edad tengan acceso a los temas para adultos expuestos aquí.



Foto John Rocha - img




img

Puede ser que una tarde como hoy, te encuentres a ti mism@ disfrutando de nuestros relatos eróticos. Te prometemos que nuestro blog te transportará a alguno de los siguientes lugares:

  • Ligero paseo por las peligrosas curvas de la educación sexual. Ella es una dama que sabe enseñar.
  • Autentica montaña rusa del erotismo, a través de los relatos e historias reales y ficticias, que tienen algo en común: el placer.
  • Mitos y realidades del sexo. Debatir entre lo que se idealiza y lo que simplemente es.
  • Sexualidad con sentido. Practica, ejercicios, anécdotas y emociones en un mismo formato.
  • Entre-vistas e invitados eróticos. Un paseo por la mente de muchos y las vivencias de pocos.
  • Por-no -sotros y nosotras. Ahondar en lo raro, exótico y profundo de un arte muy clasificado. Desde recomendaciones hasta lo ultimo del material pornográfico y erótico.
  • Podcasts sobre sexo en todas sus manifestaciones, ámbitos y escenarios posibles. Solo apto para líbidos activas.

"El sexo es la puerta a algo poderoso y místico, pero el cine generalmente lo presenta de un modo muy seco” - David Lynch, director de cine estadounidense fuente de cita


Sexo sexo y mucho más sexo

La sexualidad es un tema muy amplio que abarca las experiencias en cada ser humano. Dentro de ese espectro podemos decir que el aprendizaje se torna casi infinito. No importa cuánto creamos que sabemos de sexualidad puesto que siempre nos invitará por más.

El sexo genera un placer que invita a repetirlo n-veces si es posible. Como poseídos por una obsesión en torno a la sexualidad, nuestros encuentros irán o no profundizando. Siempre querremos más cuando de placer se trate y de sexo hablemos. Ahora bien, no todos exploran su sexualidad abiertamente, ni se atreven a dar un paso para satisfacer alguno que otro un deseo reprimido.

"¡Pero...que tamaño tiene ese pene!. ¿Qué rayos estoy pensando? Soy un hombre...bueno eso creo. Pero no entiendo que es lo que me atrae..." - Anónimo

Muchas veces nos limitamos a hablar de sexualidad por los prejuicios sociales. Al no expresarnos debidamente podemos perder la oportunidad de aprender y compartir sobre algo tan necesario como la vida misma. Al igual que ustedes, somos humanos de carne y hueso que desean continuar aprendiendo y compartiendo la sexualidad. Consideramos que la sexualidad es tan sagrada como la vida y necesita ser explorada pero, dentro y fuera de cada uno. Nos complace el sexo en todas sus manifestaciones y agradecemos tu visita y tus comentarios.
A partir de ahora puedes dejar preguntas de sexualidad en la sección de comentarios cuando lo desees.

Nos gustaría que nos digas, según tu experiencia personal:
¿Qué es lo que más te gusta del sexo?




Logo diseñado por @monkeyzuelans

Somos un grupo de amigos y amigas, que desean hablar de sexo en todas sus facetas y sin pelos en la lengua. Los mejores comentarios siempre serán premiados.
Upvote - Follow - Resteem

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Welcome to the Steemit Community @sexosentido,

You can find your analytics for your steemit account here!


Welcome to Steem @sexosentido.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchain works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

·

muy buena tu propuesta.. me encanta este tipo de informacion que nos nutre mucho
los sentidos

Welcome to Steem, @sexosentido!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 3162 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.18.2 : Post and Support.

@sexosentido, I gave you an upvote on your post! Please give me a follow and I will give you a follow in return and possible future votes!

Thank you in advance!

Hola saludos, interesante. Por cierto lo de Sexo Sentido es un libro de Luis Fernández. Incluye una obras de teatro también. Son la misma gentes? Solo por curiosidad claro esta?

Welcome to Steem! Partiko is a fast and beautiful mobile app for Steem and we upvote our users to help them grow! Please feel free to download the Android app here and the iOS app here.

To get more upvotes, please join our Discord server here: https://discord.gg/N7Et97G

excelente, aun todavia en estos tiempos muchas personas tienen el tabú en la cabeza, cuando ahora mas que nunca se debería hablar de sexo y mas con los hijos, muy buena iniciativa, sigan adelante, desde ya los sigo

la cantidad de individuos con distorsiones sexuales y tabus sobre el mismo es abrumadora, generando de esta forma el ejercicio sexual displacentero o repetitivo

excelente propuesta los estare siguiendo para ver como le ira en sus proyecto