El día que Armada Music me robó mi diseño !

in #introduceyourself7 years ago (edited)

armada.png
Si, así como posiblemente lo leyeron en el titulo, Armada Music me robó mi diseño, para los que conocen la música electrónica sabrán que Armada Music es un sello discográfico gigante, uno de los sellos discográficos mas importantes del mundo, y gracias a este estatus de "gran sello " yo supuse que tenían diseñadores capaces y suficientemente creativos para poder diseñar un artwork para un track.

Para finales del 2015 me había fijado la meta de convertirme en DJ y productor y para eso lo primero que se necesita es un logo, un diseño, algo que te represente, así que junto con un diseñador, creamos lo que fue mi logo inicial (logo que en la actualidad no uso) luego de todo este proceso de diseño decidí usar instagram como plataforma para "darme a conocer" e ir presentado mi alias a la sociedad, ¿ y como intente dar a conocer este alias ? pues subí una imagen del logo en una de mis cuentas de instagram.

luego de subirlo noté que que la cuenta de instagram de Armada Music le había dado like a la imagen de mi logo, en ese momento me sentí como "WOW! a ellos le gustó esto" (y debo admitir que la sensación fue increíble), un par de semanas luego de eso noté que ellos habían usado mi logo en el artwork de un track llamado "Hooya" de Sandro Silva y (S)haan, al ver esto me sentí muy molesto ya que consideré una falta de respeto que estos supuestos "gigantes" tomaran mi diseño sin siquiera mencionarme (ademas quiero acotar que el track es basura).

Diseño sin título (41).png
(La imagen en el lado izquierdo es mi logo, la imagen de lado derecho es el artwork de Armada Music).

Sort:  

welcome to steemit. I hope you will have good achievements on the steemit platform. Good Luck!!

bro please vote :( and thanks !


Hello @rvmirezdj!

I noticed you have posted many times since you began your journey on Steemit. That is great! We love active partipants.

I do want to point out that the Introduceyourself tag is meant to be used once only to introduce yourself to the Steemit community. You have now posted 5 times using the introduceyourself tag. Please see this link for more information Tag Spam?

Please take this into consideration and help build a great platform!

Sorry for the mistake !

Muy buena e interesante información la que muestras en tu post amigo @rvmirezdj

Sin embargo te doy un pequeño consejo para que mejores los contenidos de tu blog, si me lo concedes.

Veo que utilizaste la etiqueta #introduceyourself cuando este no es un post de presentación, siempre debes utilizar etiquetas (tags) acordes al tema que acabas de publicar, esto hará que tu publicación vaya filtrada a las personas que quieren leer y ver este tipo de contenido, además que te ayudara a crecer cada vez más como usuario.

Cualquier duda estaré dispuesto a aclararla y ayudarte en lo que sea necesario.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63396.97
ETH 2619.18
USDT 1.00
SBD 2.80