Al fin llegue a este buen lugar

in #introduceyourself3 years ago

Muy buenos Dias - Tardes - Noches a todos los stemians de turno, me vengo a presentar, soy Ramón E. Delgado C. como el famoso músico de tiempos anteriores en venezuela llamado Ramón Delgado Palacios !no somos familia¡ (que yo sepa) pero al igual que él soy músico, más bien estudiante de educación musical, un muchacho que siempre tiene una visión de que si algo es bueno debe hacerse, puede que no sea un excelente músico pero siempre me gusta disfrutar de un trabajo bien hecho, me gusta disfrutar de los pequeños momentos en los que estoy con mis amigos y colegas haciendo lo que nos gusta (música).

A mi particularmente me gusta trabajar con estudiantes jóvenes de edades comprendidas entre 13 y 25 y ¿por qué? tan sencillo como que tengo 23 años de edad y enseñarles se me hace con mucha facilidad, yo apesar de mi corta edad tengo mucha experiencia trabajando con niños problemáticos y siendo consejero de [email protected] problemas en barrios y zonas rojas (de mucha peligrosidad) actualmente me dedico a trabajar como profesor de coros infantiles y juveniles en el conservatorio de música del edo aragua.

Para hablar un poco sobre mi pasado he estudiado siempre en institutos públicos del estado (lo cual me dio una visión de cuales son las realidades educativas y sociales), mis padres siempre trabajaron en turnos nocturnos, por lo tanto la persona que siempre me crió fue mi abuela, siento que mi gusto por la música comenzó de muy pequeño por la influencia de mis tios, tias y padres, que siempre escuchaban música variada popular, lambada, merengue, bossa nova, pasodobles, danzas, valses, MÚSICA CRIOLLA VENEZOLANA, canciones populares del estilo pop y grandes baladas, pero lo interesante de esto es que mis padres que escuchaban mucha música y tan variada.

A mis familiares no les gusto nada mi interés en la adolescencia por querer estudiarla, actualmente soy la oveja negra de la familia, el único que desechó una carrera exitosa en medicina (aun es cuestión de discusión, por querer estudiar lo que le apasionaba) la música, que ha sido para mi la forja de experiencias más importantes y significativas durante mi corta vida, uno de mis lemas, uno de los que más uso es el que me dejó mi abuela "el que se alegra por las cosas buenas de los demás, es doblemente feliz" mis pocos pequeños discípulos pueden decir con facilidad y felicidad que superaron mis capacidades musicales, y eso no me molesta, porque se que ya ellos superaron al maestro y eso es gratificante porque se que los eduque lo mejor que pude, me dijeron que ingresaron a steemit porque es una manera de mostrar mi trabajo y observar el trabajo y talento de otras personas

he aquí una foto de mi hermana y mi persona en un concierto con el coro juvenil del CMA en el famoso TOM de maracay

Sort:  


Welcome to Steemit @reymon!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How to use Minnow Booster
How does Steemit actually work?

Introbot is hosted and managed with donations from @byColeman to help make your journey on Steemit be truly rewarding. Your feedback is always welcome so that we may improve this welcome message.
Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings from @introbot & @bycoleman

Excelente! Bienvenido a Steemit, Reymon!
Al igual que tú estoy dando mis primeros pasos, así que me es grato compartir experiencia con personas emprendedoras!

Welcome to steemit,a community for positive people just like you,trust me you'll enjoy every bit of it,It takes patience,commitment,perseverance and dedication to succeed on steemit.you can follow me @donkelly.Join Steemit School at Discord to make new friends and learn more about steemit https://discord.gg/VYpxF8

muchisimas gracias por la bienvenida, espero poder hacer posts del mayor interés para la comunidad

thank you very much for the welcome, I hope to posts the most interesting for the community