Ya son 300 Follower "Gracias " "Thanks"

Aloo.jpg

Hola comunidad steemit quiero darles las gracias a todos los que me siguen ya he llegado a 300 seguidores eso me motiva mas a seguir apoyando cada día mas a todos los que pueda, seguidores, a los que sigo, al que venga llegando al que ya lleve tiempo aquí y a leer todos los días todos los post posibles como lo dije en el primer post que publique es importante pata mi todo lo que pueda aprender de ustedes , cada post que pueda leer y votar es importante ,eso me motiva mas a crear mejores post para ustedes, que les gusten , que sean interesantes ,me encanta esta comunidad aunque llevo algo mas de un mes en esta comunidad he podido ya interactuar con muchas personas de aquí de mi país y de otros países el mundo eso es algo que no había hecho nunca , me parece fantástico poder estar aquí y poder compartir con todos ustedes saludos .

Sort:  

Hola, @phillips93!

Espero que disfrutes este maravilloso lugar!

Te invito a que te unas al chat Steem Hispanos (https://steemhispanos.chat) en donde podrás compartir tus posts. En adición, te invito a unirte a Trail Hispanos el cual es un proyecto del chat en donde puedes recibir votos en tus posts.

Para unirte, accede a https://trail.steemhispanos.chat. Para más información acerca de este trail, te invito a que leas el siguiente post: https://steemit.com/spanish/@moisesmcardona/trail-hispano-beta-te-votamos-tu-post-unete-al-trail-ya 🙂

Nuevamente, te doy la bienvenida a Steemit y no dudes en contestar este comentario de tener alguna duda.

Welcome to this great platform, hopefully everything works well for you. Being here is not easy but not difficult, not just the extra effort that will last long, the engagement is the key luck that I use. Start by Following, Giving Upvoting & Redeeming People and they will do the same.

Check out this contest for beginners -https://steemit.com/steemit/@rauzah/600-followers-feeling-the-love-milestone-contest-of-sbd-inside-post-follow-upvote-and-resteem

thank you

Ayyee congratulations! That's a big accomplishment! Keep it up! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59241.40
ETH 2525.12
USDT 1.00
SBD 2.47