Inicio de nueva etapa en mi vida *.*

**amigos de steemit, espero estén pasando un maravilloso día, en esta oportunidad quiero compartir con ustedes una maravillosa experiencia.**

Resulta y acontece que hace 10 días me volví papa, llego a mi vida una hermosa princesa, nace el 22 de enero de 2018. Era alrededor de la 7:40 a 8:00 de la mañana, me sentía algo asustado y me encontraba algo estresado por la razón de que no tenía nada de efectivo, aunque pude superar la situación.

En fin, al llegar al hospital sigo asustado, pero al voltear la mirada, veo en el moisés (canastilla) una hermosísima princesa.

fuente de imagen

Alhana Victoria

La niña que ilumina mis ojos, fuente de mi felicidad, al cargar esta pequeña hermosura, al sentirla en mis brazos todo mi mundo cambio. En la vida todos aprendemos de las lecciones, recuerdo que hace algunos años me encontraba leyendo y encontré una frase que dice, (la diferencia entre la escuela y la vida, es que en la escuela primero te enseñan la clase y después la lección y en la VIDA te enseñan la lección y luego la clase) era algo así no la recuerdo muy bien, pero veo que si en estos momentos aquella frase empezó a tener mucho sentido para mí, ya que hace 10 días no sabía lo que era llevar rol de padre.


fuente de imagen

Saben es muy emocionante, no tengo la remota idea de cómo cuidar un bebe y esto para mí es como estar en una escuela para papas, (Entrenando a papa) jajajajaja ^^ pero cabe destacar que tengo excelentes profesores, que son padres y se graduaron con el más grande de los honores y espero seguir su ejemplo y cumplir con la tarea de ser un buen padre. Quiero tomarme el tiempo para saludarlos y agradecerles por todo, primeramente a mis padres que siempre están a mi lado brindándome su incondicional apoyo, y tres personas más que siempre están brindándome consejos, @zemida, @aibeluz y @regina.jra, agradecidos de corazón.

fuente de imagen

Décimo día en la escuela de padres, inicio de una nueva etapa.

Hoy su primer día en el pediatra, todo bien gracias a Dios

Sana como lechuga.^^

Hasta la próxima
Éxitos y bendiciones @oscardavid.

Sort:  

Wow amigo que hermosas palabras, éxitos y bendiciones en tu nueva etapa, saludos

Gracias amiga, igualmente éxitos y bendiciones para ti.
muchos saludos att: @oscardavid y Alhana Victoria. ^^

You got a 0.71% upvote from @allaz courtesy of @oscardavid!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59148.41
ETH 2526.30
USDT 1.00
SBD 2.48