Empezando En steemit

Muy buenas noches a todos.
Me han sugerido presentarme por ser nuevo miembro en steemit, cosa que lo veo genial para así poder conocerlos mejor ya que estoy seguro que ustedes son muy buenas personas :)

Pues nada mi nombre es Moises tengo 19 años pues mi vida s podría decir que es normal como las demás o eso me gustaría pensar.
Mis gustos son variados me gusta ir a entrenar en el GYM y hacer diversidad de deportes, con la música o tengo un genero en particular ya que puedo oir casi cualquier estilo de música partiendo desde banda hasta llegar a rap (ojala no sea el único jajaj). Me gusta el anime es uno de mis mejores pasatiempos he visto aproximadamente 40 animes (no es mucho) otro de mis pasatiempos es todo que tenga que ver con la tecnología ya que es algo tan extenso y fascinante de entender. Soy De Guatemala (País de la eterna primavera :) )

Y pues nada espero su apoyo como nuevo miembro de steemit :)
Y tengo planeado compartir con ustedes distinto tipo de contenido. Que iría según mis gustos desde el gimnasio hasta la tecnología espero que lleguen ser de su agrado.

y sin nada mas que decir les agradezco desde ya la bienvenida que me darán :) y espero llevarme bien con ustedes.
ya luego sabrán mas de mi.

Esperen lo....black-and-white-escanor-the-seven-deadly-sins.jpg1._retos_emprendimiento_social_para_2017.jpg

Sort:  

Greeting @moysempai. Welcome and congratulations on making your first post!

Welcome to Steemit @moysempai :)

Bienvenido Moisés,
Por si te interesara, te dejo un enlace a una plataforma que te paga con su criptomoneda solo para registrarte y mirar su contenido: https://watch.getalx.com/login?referralCode=RCLNL3
Solo te pido que si te registras lo hagas con este enlace para que me paguen algunas monedas a mí también. Y, por supuesto, será conveniente que si invitás a unirse a tus amigos lo hagas con tu propio enlace que generarás una vez registrada.
En este post explico un poco más sobre esta plataforma (yo lo considero una gran oportunidad):https://steemit.com/spanish/@reyvaj/watch-getalx-registrate-y-empeza-a-ganar-alx
Saludos.

Welcome to Steem Community @moysempai! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63585.64
ETH 3035.86
USDT 1.00
SBD 3.84