¡Hola! Vivamos juntos la experiencia de ser venezolano

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Mi nombre es Carlos Morales. Orgullosamente soy venezolano y periodista.

Me encanta el turismo y conocer nuevas culturas. Mi lugar favorito es la playa, donde podría pasar largas horas contemplando su majestuosidad y todo aquello que la rodea.

En la actualidad, mi país atraviesa uno de los momentos más difíciles de su historia. Sin embargo, a través de Steemit no solo quiero plasmar la dura realidad que en él se vive, también quiero mostrarles la cara bonita, aquella de la que pocos hablan pero que está ahí, en medio de nosotros.

Me gustaría poder narrarles historias reales que, considero, sólo se viven en Venezuela, y que van desde la hazaña para subirse en un bus público, la odisea de hacer una cola para comprar alimentos, el martirio de sacar efectivo en un banco, hasta la visita de lugares hermosos, relajantes y llenos de historias.

Quiero que mediante esta ventana, ustedes, mis estimados amigos, me permitan llegar hasta sus corazones. Quiero que junto a mi vivan las experiencias de un venezolano. Los invito a seguirme para que juntos nos indignemos, lloremos, riamos, pero, sobre todo, entendamos el propósito que tenemos en esta vida y valoricemos las oportunidades que día a día Dios nos da.

¡Gracias a todos! ¡Un abrazo enorme!

STEEMIT.jpg

Sort:  

Welcome to Steem Community @moralescarlosve! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Hi! Thanks for the recomendation!

Hello ! Welcome to Steem ! :)

¡Muchas gracias! Estoy seguro que será una gran experiencia. Saludos!

Welcome to Steemit @moralescarlosve and enjoy the platform! I followed you to support new member in the community. Let's increase the power of Steemit together! I hope you follow me. I'm always glad to have a new community with good people! ;)

Thanks for follow me. A hug!

@moralescarlosve, I gave you an upvote on your first post! Please give me a follow and I will give you a follow in return!

Please also take a moment to read this post regarding bad behavior on Steemit.

Hello! I followed you, let's increase the power of Steemit together! I hope you follow me. I'm always glad to have a new acquaintance with good people! ;)

Se nota que tienes la vena de un periodista por tu manera de escribir :)
Bienvenido a esta grandiosa plataforma!
Me gusta la manera en que estas enfocando tus futuras publicaciones en Steemit y es una manera de no ser el común denominador de mostrar solo lo malo, dentro de tanto desastre escuchamos a personas con historias inspiradoras, que hacen del mundo un lugar mejor. Ese viento refrescante en el desierto.
Cualquier duda en la plataforma me escribes en Discord siguiendo este enlace https://discord.gg/4rvvEGV

Muchas gracias por el apoyo. Saludos!

Hi @moralescarlosve! Welcome, and I hope that you will enjoy steemit!

Congratulations @moralescarlosve! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard - Witness Update
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64266.94
ETH 3077.24
USDT 1.00
SBD 3.87