SIETE DÍAS EN NEO NATAL


Hola a todos, quiero compartir con ustedes una de las experiencias de mi vida más difíciles que hasta ahora creo que me ha tocado vivir, se trata de mi hija! Yo una madre primeriza que no tenía ni idea de cómo se cargaba a un bebe jajaja pero con ayuda de mi familia y amigos logre en poco tiempo quitarme un poco el miedo. Ahora bien, imagínense ya mi bebe tenía 5 días conmigo en mi casita y empiezo a notar en su pechito una pelota que estaba inflama y roja y la bebe ni lloraba solo se tapaba la carita con el bracito, la lleve al hospital, estaba muy asustada y después de muchos maltratos en el centro de salud y de esperar todo un día completo con mi bebe en brazos me la examinaron y me dijeron que tenía un acceso y que fue producido por una infección.

La pasaron para un área que se llama NEO NATAL allí hay muchos bebes menores de un mes de nacidos en incubadoras, me dejaban verla solo 40 minutos cada 3 horas para darle de comer hasta las 6 pm después de esa hora ya no podía verla más hasta el otro día, lo mas difícil de esto fue el no poder quedarme con ella todo el tiempo, no me importaba si estuviera parada solo quería verla.

Tenía mucho miedo, estaba recién operada todo me dolía, había que salir corriendo cuando pedían medicinas y orando a Dios para encontrarlas ( pues ya saben soy de Venezuela y las medicinas no son fáciles de conseguir).
No tenía ni idea cuanto tiempo mi bebe iba a estar allí, al fin y al cabo solo quería agarrarla y Salir corriendo hasta mi casa y disfrutar de ella y no soltarla, pero bueno entendía que la necesitaba sana, allí estuvo por 7 días, 7 días en que yo no comía y 7 días en que llegaba a mi casa sin mi bebe y solo tenía fuerzas para estar en cama y llorar hablando con Dios hasta quedarme dormida.
Me sentí feliz con la noticia de que me la darían, ahora mi bebe esta conmigo y sana gracias a Dios!

Sort:  

Welcome

Welcome to Steemit @milagros :)

Welcome Bot Banner

Make sure to participate in this weeks giveaway to get known in the community!

Here are some helpful tips to get you started:

HOLA @milagros - a steemin welcome to Steemit for you !

I am @digital-gypsy - nice to meet you :)

In Facebook Speach I would say "Thumbs up" for your intro...Haha
I would just start following and talk to the people here first, with the time
i am sure the trend is going up with you !

If you like to see see how to make money here, you are welcome to check my new post:
..How I made 1200 USD+ in my FIRST WEEK...

bienvenida, willkommen and velkommen

Good Luck & take care

thank you very much

Welcome to family :) Follow me back and I will surprised you on August 1 ;)

Hola milagros. Felicidades por tu bebé y bienvenida a Steemit. Que bonita historia. Te seguiré. Un saludo desde Panamá.

hola muchas gracias, igual ya te sigo! saludos

Podre esa pequeña.. Gracias a a dios esta con su madre
Saludos..

Hermosa bebe, Dios las bendiga. una experiencia única, no soy madre pero debe ser hermoso jeje, que bueno que ya esta sana. saludos

gracias!! saludos :)

Gracias a Dios, esa princesa esta bien. Dios la siga bendiciendo.

amen, gracias! saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63945.57
ETH 3135.76
USDT 1.00
SBD 4.00